La voz del hincha Cuál fue el peor refuerzo de Racing

    La voz del hincha : ¿Cuál fue el peor refuerzo de Racing?

    Nos surgió una duda y se la trasladamos a seguidores y lectores de La Comu de Racing en nuestras distintas plataformas digitales. La respuesta a la consigna no es unánime. Sin embargo, asoma un nombre y apellido que se destacó entre muchos. ¿Cuál fue el peor refuerzo de Racing que recuerdes?

    Desde hace un tiempo a la fecha el hincha de Racing se acostumbró a los buenos mercados de pases. Jerarquía, compras en el exterior, regresos de emblemas que coronaron su vuelta con títulos y apuestas por juveniles que asomaron cómo estrellas en otras instituciones.

    Pero no hay que hacer mucha memoria, no hay que irse tan atrás en el tiempo para recordar esos mercados de pases en donde llegaban cantidades de ignotos jugadores. A esto había que sumarle jugadores que llegaban en el ocaso de su carrera, grandes figuras que arribaban a Avellaneda, apellidos ilustres que hacían a priori ilusionar al hincha, que con el paso de los encuentros se desilusionaba rápidamente debido al penoso estado del player.

    Como una especie de juego inauguramos hoy la sección “La voz del hincha”, una invitación a que el fana de la Academia participe en y nos dé su opinión o su punto de vista.

    Entre tantos nombres que tiró el hincha de Racing, asoma uno por encima de todos y quienes lo apuntan, señalan la relación costo-beneficio, es decir cuanto se pagó y cuanto entregó el mismo dentro del terreno de juego. Santiago Rosales es quién asoma por el resto de los demás nombres, el zurdo extremo de Aldosivi fue la venta mas cara de la historia del fútbol marplatense, la Academia desembolsó casi tres millones de dólares por la totalidad del pase, una cifra muy elevada para un jugador que aún no hace pie dentro de la primera división del fútbol argentino.

    La voz del hincha en Twitter: ¿Cuál fue el peor refuerzo de Racing?

    La voz del hincha en Instagram: ¿Cuál fue el peor refuerzo de Racing?

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    #LaVozDelHincha ¿Cuál fue el peor refuerzo de #Racing que recuerdes? 🤔 . . #LaComuDeRacing #RacingClub

    Una publicación compartida por Racing – La Comu en 🏡 (@comu_racing) el

    La voz del hincha en Facebook: ¿Cuál fue el peor refuerzo de Racing?

     

    #LaVozDelHincha ¿Cuál fue el peor refuerzo de #Racing que recuerdes? 🤔

    Posted by La Comu de Racing Club on Friday, July 24, 2020

     

    Leave a Reply