Maxi Moralez sigue lejos de Racing

    Maxi Moralez sigue lejos de Racing

    En plena cuarentena en EE.UU, Maxi Morález habló de su paso por Argentina, cómo vivió el último clásico de Avellaneda desde lejos y sobre su nueva renovación de contrato con el New York FC.

    Maxi Moralez expresó en un vivo de Instagram, junto al periodista de TyC Sports, Lautaro Salucho, que renovó por dos años más con el New York FC. Dijo que su idea es cumplir el contrato para después analizar la idea de volver para estar más cerca de los suyos.

    El nacido del predio Tita Mattiussi, Maxi Moralez, fue consultado por un posible malestar de los hinchas de la Acadé tras su renovación: “Yo estoy tranquilo con la decisión que tomé y con el pensamiento que tenemos con mi familia. Hoy priorizo el bienestar de mis hijos, dejo de lado muchas cosas. Después la gente puede pensar y decir lo que le salga. Yo los respeto. Hay mucha gente que lee los diarios y se queda solamente con el título y no sabe bien cómo son las cosas. Obviamente yo sé que quiero volver y que de retirarme en el fútbol argentino sería volver al lugar donde comenzó todo. Esto es largo y el fútbol es muy cambiante. Yo no sé lo que me depara el futuro de acá a un tiempo”.

    El jugador de 33 años manifestó “No hablo ni de Racing, ni de Vélez, ni de ningún club en particular. Yo no sé cómo voy a estar en 2021. Hoy me siento bárbaro. Jugué casi todos los partidos, la temporada pasada fue muy buena en lo personal. Voy a ir año tras año, después veré cuáles son las opciones. Ojalá que sean las que yo quiero. Hay que ver si de la otra parte también están en la misma sintonía”.

    El oriundo de Granadero Balgorria contó que sentimientos tiene aún por Racing: “Lo veo muy bien al club y encima al ganar el clásico de la manera que se le dio, fue increíble. Es un equipo que tiene un gran plantel y creo que en la Libertadores le va a ir bastante bien”.

    Moralito añadió donde vio el histórico partido que Racing le ganó con 9 a Independiente: “Lo vi en la concentración. Estábamos comiendo y cuando hizo el gol sobre el final lo grité como un loco. Me miraban todos y me bancaban porque estaban todos del lado de Racing“. Agregó también que no usa ropa Roja: “Es un color que tratamos de evitar en mi casa. La verdad no me gusta” , cerró entre risas.

    Frasquito también opinó sobre el trabajo en las inferiores en el predio Tita: “En los últimos 10 años sacó una cantidad de jugadores de nivel y eso es por el trabajo que están haciendo y la importancia que le están dando. La presencia de Diego (Milito) ha aumentado el valor porque es una figura importante para el club y para el mundo del fútbol”.

    Después sumó comentarios sobre Lisandro López en la nota: “Ayuda mucho. Lisandro está dejando la vara muy alta. Le da calidad, sacrificio y humildad al equipo. Tenerlo hace muy bien”. Por último dio su impresión del momento que vivían cuando le convirtió a Belgrano en la promoción del 2008: “Fue un año de mierda porque el club estaba muy mal. No cobrábamos o nos daban mucho menos. Lamentablemente nos tuvimos que hacer cargo nosotros que éramos muy jóvenes y el Colorado Sava (Facundo) que tenía más experiencia. Por suerte la sacamos bien, pero fue un año jodido. Pelear el descenso no se lo deseo a nadie”, cerró Maxi Moralez.

    Redactor

    David 'Toty' Pintos

    Periodismo en UNDAV. Aliento a Racing en las buenas, en las malas y en cualquier deporte.

    Leave a Reply