Víctor Blanco y el futuro de Racing

    Víctor Blanco y el futuro de Racing

    Víctor Blanco, Presidente de la Academia habló en el programa Segundo Tiempo que se emite en Club 94.7. Víctor Blanco y el futuro de Racing.

    El mandamás de La Academia, se refirió a la situación que atraviesa por la Pandemia de Coronavirus, en la cual los clubes de fútbol no están exentos; manifestó que las instalaciones del club están a disposición del Municipio: “Las instalaciones están disponibles para el Municipio y la Provincia, el sábado abrimos la sede para que la gente pueda ir a sacarse sangre, debido a que algunos hospitales lo necesitan”.

    Se refirió al presente de los clubes, y la dificultad que se presenta una vez que se vuelva a la normalidad: “Para los clubes a partir de ahora se les va a hacer difícil. No sabemos cuánto es lo que vamos a cobrar de la televisión y cuánto va a caer de la cuota social, tenemos que esperar hasta Abril”, además añadió: Tenemos que ir día a día, es distinto para cada institución. En Racing están proyectadas las obras que quedan pendientes y no iniciar ninguna nueva”.

    Blanco, habló también de la actualidad del fútbol argentino con la vuelta a la AFA y la creación de la Liga Profesional que reemplazará a la Superliga: “Se creó la Liga Profesional y llegó la cuarentena, mucho no se pudo hacer. La idea es la de manejar todo desde la AFA. Hay un único comando, que es el presidente, lo que se tiene que ver es cómo sacar el mejor provecho”, cerró en FM 94.7.

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

    Leave a Reply