Matías Rojas Estoy tranquilo por la decisión que tome

    Matías Rojas: “Estoy tranquilo por la decisión que tomé”

    El mediocampista paraguayo, Matías Rojas, dialogó esta mañana en rueda de prensa, tras la práctica matutina, en el Predio de la AFA, y se refirió a la decisión de quedarse en Racing, a pesar de la oferta millonaria del Almería. Además, habló de la llegada de Beccacece como director técnico.

    Luego de una semana de especulaciones, Matías Rojas habló con la prensa y confesó por qué rechazó la oferta de España. “Llegué hace seis meses y mi idea era seguir disfrutando de todo esto. El grupo es muy unido y eso me ayudó a tomar la decisión de quedarme”, expresó con seguridad el futbolista. “La verdad que no dudé por toda la competencia que tenemos ahora. Estoy tranquilo por la decisión que tomé”, agregó.

    El volante, que fue refuerzo en el mercado de pases anterior, se mostró contento por la llegada de Sebastián Beccacece al Club, a quien ya tuvo como técnico en su paso por Defensa y Justicia. “Es un reencuentro muy lindo. Me da tranquilidad el trabajo que puede darle al club y al grupo”.

    Además, se refirió al semestre que se viene para Racing, teniendo en cuenta las tres competencias -Superliga, Copa de la Superliga y Copa Libertadores-que deberá afrontar, sumado al partido frente a River por la Supercopa Argentina. “Hablé con Sebastián y creo que podemos conseguir cosas importantes. Con trabajo, vamos a tener grandes resultados”.

    Con respecto a la posibilidad de que su posición en el campo de juego varíe con el arribo del nuevo DT, sostuvo que es probable que haya un cambio y que se adaptará al sistema de juego que el entrenador disponga. “Cada técnico tiene sus cosas y gustos pero aún no hablamos de eso. Estamos en la parte física e intensidad. Estoy abierto a la posición que sea”.

    Por último, mencionó la salida de Alejandro Donatti del Club. “El flaco era un pilar en este grupo y sobre todo fuera de la cancha. Es una falta que quizás duele. Si bien son decisiones personales o dirigenciales, hay que acatarlas. Le deseo lo mejor”

    La Academia volverá a los entrenamientos mañana desde las 8 en el Predio que posee la AFA en Ezeiza. Será a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

    Redactora

    Sol Amato Jacinto

    Estudiante de Periodismo Deportivo en Tea&Deportea y Psicología en UBA. En Acadeportes y Academia de Emociones. Socia 80835.

    Leave a Reply