El mensaje de Donatti para el hincha de Racing

    El mensaje de Donatti para el hincha de Racing

    El ahora ex jugador de Racing, Alejandro Donatti, se encargó de aclarar los motivos de su salida y le dejó un mensaje al hincha de la Academia.

    Tras varios días en silencio y con el arribo concretado a San Lorenzo, el “flaco” salió a aclarar que lo llevó a tomar la decisión de abandonar el club.

    “Tratamos de negociar una actualización en el contrato y lamentablemente no se pudo dar. Marcelo (Tinelli) se interesó en mí, se lo hizo saber a mi representante, creímos que era buena idea y les sirvió a todos”, manifestó Donatti.

    El ex Rosario Central se refirió a las lesiones que lo mantuvieron alejado del campo de juego en los últimos meses: “Me dolió que hablaran de mis últimas lesiones, tuve esa racha negativa de la que pude salir y ahora tengo la cabeza puesta en San Lorenzo”.

    Para cerrar el dialogo con TyC Sports, el jugador le apunto a la dirigencia y dejó este mensaje para el hincha de Racing: “Me dolió irme así, pero estoy tranquilo y sin remordimientos. Espero que no se le mienta a la gente porque el jugador queda mal y no tiene nada que ver”.

    Comments (2)

    1. Está bien flaco. Agradecido por lo brindado. En lo personal pienso que es un profesional e hizo lo que hace un procesional. Dejaría de lado todo el tema sentimental. Ojalá le vaya bien en San silencio pero mal contra nosotros

    2. Carlos peña

      Gracias flaco , siempre dejaste todo en la cancha , no cerraron los numeros , a otra cosa !! Gracias por todo y queda un lindo recuerdo tuyo!

    Leave a Reply