Marcelo Díaz en la mira del Betis

    Marcelo Díaz en la mira del Betis

    El mediocampista chileno Marcelo Díaz suena como posible fichaje del Real Betis de España. En esta nota te contamos como se puede dar la salida del Chelo de Racing.

    El volante campeón con la Academia, ya había estado en la mira del Betis en el año 2017.

    De querer contar con los servicios de Díaz, el Betis deberá acelerar las negociaciones ya que el próximo 2 de septiembre cierra el libro de pases en Europa.“en las oficinas del club trabajan a contrarreloj para satisfacer los deseos de un Rubi (el entrenador) al que le gustaría poder adelantar en ocasiones a William Carvalho y tener por detrás un pivote con buena salida de balón”, señala el diario deportivo “Estadio Deportivo”, en referencia a Marcelo Díaz.

    Marcelo Díaz no ve con malos ojos emigrar al viejo continente para volver a jugar en la liga española. El volante de 32 años tuvo un paso por el Celta de Vigo (2016-2017), el chileno fue parte de una histórica campaña del club en que llegó a semifinales de la Europa League (2016-17).

    Si bien al club no llegó nada oficial por Díaz, se espera que de un momento a otro llegue el pedido formal. El club español deberá desprenderse de un jugador para poder contar con los servicios del “Chelo”, ya que el acotado presupuesto que maneja imposibilita hacer una erogación de dinero.

    De llegar a hacerse el traspaso del jugador Eduardo Coudet sufriría una baja sensible en el equipo. La jerarquía del chileno fue una de las claves del equipo campeón.

    Leave a Reply