Marcelo Díaz se siente confiado con la llegada de Beccacece

    Marcelo Díaz se siente confiado con la llegada de Beccacece

    Marcelo Díaz se siente confiado con la llegada de Sebastián Beccacece a Racing. El chileno y el director técnico son viejos conocidos. “Creo que vamos a tener mucho éxito de la mano de Sebastián”.

    La Academia se enfrentará esta noche a Athletico Paranaense, a las 22:00 en el estadio Bicentenario de la Provincia de San Juan. El cotejo de carácter amistoso será televisado por la señal Fox Sports Premium.

    Marcelo Díaz y Sebastián Beccacece trabajaron juntos en la selección chilena. El flamante D.T. académico fue ayudante de campo de Jorge Sampaoli. El jugador se manifestó optimista con el arribo del rosarino: “Vamos a tener mucho éxito de la mano de Sebastián. Es un buen tipo, trabajador, que lo hace muy bien”, expreso el chileno en rueda de prensa al arribar a San Juan.

    Además Marcelo Díaz comparó a Eduardo Coudet con Sebastián Beccacece: “Cada uno de los técnicos tiene su función, su estructura. Creo que tenemos que adecuarnos a lo que nos toque. Después de haber trabajado dos años con una idea, que venga un entrenador con una idea similar también nos beneficia, y nos pone a tal punto que podemos ver en los entrenamientos la forma que él quiere”.

    Para cerrar Díaz dejó en claro que el equipo entendió la idea de Beccacece y que durante la pretemporada el plantel trabajó tratando de plasmar la idea: “Hemos trabajado arduamente en los conceptos que nos pide y los entrenamientos resultaron bastante bien“, cerró.

    Leave a Reply