Racing y una prueba interesante con Athletico Paranaense

    Racing y una prueba interesante con Athletico Paranaense

    El equipo de Beccacece sale a la luz en este 2020. Será en San Juan por la Copa Schneider, contra el club brasilero que será parte de la Copa Libertadores. El entrenador pondrá lo mejor que tiene a disposición, con Montoya de lateral y el estreno de Miranda y Fértoli.

    Es momento de que la pelota comience a rodar. Aún sin precisiones sobre cuándo se reanudará la Superliga, Racing saltará a la cancha para un test de pretemporada contra Athletico Paranaense, conjunto brasilero de buena temporada en el torneo local y en la última Copa Libertadores y que también disputará la edición del 2020. En el Bicentenario de San Juan, por la Copa Schneider, será la primera función de la Academia de Beccacece.

    El flamante técnico de Racing pondrá lo mejor que tiene a disposición, sin Sigali ni Zaracho. Las novedades de Beccacece pasan por la inclusión de Walter Montoya como lateral derecho, el debut de Leonel Miranda y la aparición de Héctor Fértoli como uno de los extremos. La formación será con Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López y Héctor Fértoli. Además, concentran Javier García, Iván Pillud, Elías Machuca, Mauricio Martínez, Alexís Soto, Juan José Cáceres, Luca Andrada, Tiago Banega, Nicolás Reniero, Benjamín Garré y Darío Cvitanich.

    Por el lado de los brasileros, viajan a Argentina para continuar con su preparación. Más allá del juego contra Racing, Paranaense disputará otro amistoso contra Boca el próximo domingo. Para esta gira, Dorival Júnior concentró 24 jugadores: Santos, Jonathan, Lucho, Léo Pereira, Wellington, Márcio Azevedo, Matheus Anjos, Marquinhos Gabriel, Nikão, Khellven, Guillherme Bissoli, Léo Cittadini, Gabriel, Rossetto, Adriano, Erick, José Ivaldo, Vitinho, Lucas Halter, Thiago Heleno, Fernando Canesin, Breno Lopes, Carlos Eduardo y Bento.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Ramiro Cué Barberena

    Técnico Superior en Periodismo Deportivo (Éter) Rock and Ball

    Leave a Reply