Marcelo Díaz se adueño de Avellaneda

    Marcelo Díaz se adueñó de Avellaneda

    Marcelo Díaz fue la figura en la victoria por 1 a 0 ante Independiente. El chileno se adueñó de Avellaneda.

    Fue un encuentro inolvidable. Con dos hombres menos durante 45 minutos, con Javier García ingresando por la expulsión de Gabriel Arias, con todo en contra, lo ganó Racing.

    Yendo directamente al jugador destacado del cotejo, el chileno Díaz resaltó en la primera mitad por manejar el balón perfectamente, elegante y siempre la redonda a un compañero. En la segunda parte, debió sacar el overol, se multiplicó para estar siempre en el lugar que debía y proteger toda la mitad de la cancha. El gol fue la frutilla del postre. Llegó a los 40 minutos del complemento al área rival y definió con una categoría espléndida.

    Párrafo aparte para todo el grupo que dejó el alma en la cancha. Javier García tapando cada remate que iba al arco, Iván Pillud que demostró que debe ser el lateral titular de este equipo, Nery Domínguez que terminó jugando con el hombro dislocado y la cabeza sangrando, Walter Montoya que jugó un partidazo por la banda derecha y Darío Cvitanich quién tiró toda su experiencia y personalidad en la cancha para ganar el clásico de Avellaneda.

    Racing es fiesta, Racing es carnaval y es el dueño total de Avellaneda.

    Foto: Sitio oficial

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Leave a Reply