La felicidad de Sebastián Beccacece

    La felicidad de Sebastián Beccacece

    Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa tras la heroica victoria 1-0 de Racing sobre Independiente y dijo: “Es un partido que el hincha va a recordar de por vida y estos jugadores dejaron el alma. No hay palabras para describir este momento”.

    Si en estas dos semanas se generaron dudas sobre la continuidad de Sebastián Beccacece, han sido esfumadas luego de lo que fue el partido de Racing donde derrotó 1-0 a Independiente jugando con nueve jugadores. Por eso, tras el encuentro, el entrenador de la Academia habló con conferencia de prensa y se refirió a todo lo que fue el triunfo en el Clásico.

    “Estoy muy feliz, conmovido y agradecido con los futbolistas y con la gente por como nos han recibido. Estamos muy cómodos en este lugar”, comentó Beccacece, quien esta noche vistió de saco y camisa y luego, agregó: “Siempre decimos que se puede jugar bien o mal, pero algo que no hay que ceder es el jugar con el alma y eso es lo que pasó hoy”.

    Continuando con las emociones del partido épico, sostuvo: “Sinceramente ha sido conmovedor, es un partido que el hincha va a recordar de por vida y estos jugadores dejaron el alma. No hay palabras para describir este momento”, cerró.

    Foto: Prensa Racing

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply