Ya está el primer refuerzo, ¿también el segundo -

Ya está el primer refuerzo, ¿también el segundo?

Matías Rojas, volante de Defensa y Justicia y de la Selección de Paraguay, se convirtió en el primer refuerzo de Racing. El mediocampista firmará por 4 años. Por otro lado, Ángel González, jugador de Godoy Cruz, tiene muy encaminado su arribo a Avellaneda.

Veloz movimiento de la dirigencia de Racing. Es que Matías Rojas, proveniente de Defensa y Justicia, el cual era la máxima prioridad de Eduardo Coudet para reforzar su equipo, se convirtió en nuevo jugador de la Academia. El club le comprará el 80% del pase (50% ahora en 1,5 millones de dólares y el 30% más adelante) al jugador que disputará la Copa América con la Selección de Paraguay.

Rojas, de 23 años, tuvo su debut oficial en Cerro Porteño (dueño de una parte de su ficha) donde disputó 31 partidos oficiales y anotó dos goles. Luego, pasó a Lanús donde no tuvo mucha participación debido a una seguidilla de lesiones (9 partidos) y explotó la última temporada en el Halcón de Varela, equipo que fue escolta del Racing campeón, disputando 27 encuentros y anotando 10 goles.

Por otro lado, surgió la novedad de que la contratación de Ángel González, jugador de Godoy Cruz de Mendoza, se encuentra muy encaminada y esta podría resolverse antes del fin de semana. A priori, Racing adquiriría el 50% del pase del mendocino de 24 años en una cifra cercana a los 1,3 millones de dólares.

El volante central que a principio de año estuvo cerca de arribar a Boca, tuvo su debut oficial en el año 2015 y esta última temporada disputó 20 partidos y anotó 5 tantos. El campeón empieza a armarse y caso contrario a lo que fue el mercado de pases de invierno 2018, lo hace antes de que arranque la pretemporada. Como debe ser.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply