Coudet - "Seguimos dependiendo de nosotros" - La Comu de Racing Club

“Seguimos dependiendo de nosotros”

Eduardo Coudet habló tras el empate 1-1 ante Colón y el entrenador de la Academia, dijo: “Fue un partido durísimo y más allá de querer irlo a buscar hasta el final, la idea era no reganarlos porque no era un partido a todo o nada”.

Racing rescató un punto en Santa Fe al igualar 1-1 con Colón en un partido que se presentó adverso en la primera parte. Luego en la segunda con un cambio rotundo de actitud, la Academia llegó al empate y poco más lo empate sobre el final. Luego del encuentro, Eduardo Coudet hizo declaraciones televisivas y esto dijo el Chacho.

“En el segundo tiempo nos adaptamos al partido que teníamos que hacer. Quizás no lo hicimos bien desde el arranque”, dijo el Chacho en un mano a mano con Fox Sports y agregó: “No hicimos un buen primer tiempo, pero también era demasiado premio para Colón que tampoco hizo gran cosa”.

Por otro lado, destacó el punto sacado en Santa Fe teniendo en cuenta que se aumentó la diferencia con Defensa y Justicia y en caso de que el Halcón gane el lunes, Racing seguirá siendo el único puntero: “El punto sirve para sostener una ventaja. Fue un partido durísimo y más allá de querer irlo a buscar hasta el final, la idea era no regalarnos porque no era a todo o nada. Seguimos dependiendo de nosotros”, esbozó Coudet.

Por último, y ante el accionar de Colón, la respuesta al rendimiento del Sabalero, fue esta: “Lo de Colón fue la motivación por jugar con Racing, con el puntero”, comentó el técnico de la Academia y sobre Defensa y Justicia, cerró: “Yo siempre le dije a mis jugadores que íbamos a pelear con Defensa y creo que va a ser así hasta el final. Estamos compitiendo contra un rival que propone hasta el final”.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply