Primer gran paso en Copa Argentina - La Comu de Racing Club

    Primer gran paso en Copa Argentina

    Por los 32avos de la Copa Argentina, el futsal masculino de Racing se enfrentó, en Villa Modelo, a Balompié de Pinamar y tras ganarle 7 a 1, clasificó a la siguiente fase en la que enfrentará a Hebraica. Los autores de los goles fueron Franco Liotino, Alan Miño, Leandro Gimenez, Maximiliano Torres en dos ocasiones, Lucas Capogrosso en dos ocasiones.

    Si bien el objetivo principal de los de Alan Rebek es ascender, la Copa Argentina es un torneo que tiene su importancia ya que otorga un lugar en la Liga Nacional y no hay que descuidarlo, razón por la cual, con una gran presentación en la que se notó la superioridad de categoría, derrotaron al primer rival, Balompié.

    Desde el arranque fue la Academia quien tomó los hilos del partido y controló el balón para al minuto y medio, en una gran jugada que Lucas Capogrosso selló en gol, los de Avellaneda rompieran la paridad y se pusieran en ventaja. Con la superioridad a su favor, la confianza aumentó y antes de que termine la primera parte, con goles de Torres y otro de Capogrosso, Racing se vaya al descanso con una victoria parcial de 3 a 1.

    En el complemento el panorama no cambió mucho, los de Alan Rebek, que podrían haber goleado por mucho más, estiraron la diferencia gracias a los goles de Alan Miño, Leandro Gimenez, Franco Liotino y otro de Torres,y sentenciaron el 7 a 1 final que le dio el pase a los 16avos de la Copa Argentina donde, entre el 10 y 12 de julio, enfrentarán a Hebraica.

    Cobertura, redacción y foto: @Ayee_Taverniti 

    Leave a Reply