La vara está alta después de conseguir el campeonato

“La vara está alta después de conseguir el campeonato”

Gabriel Arias, arquero de Racing, brindó declaraciones radiales sobre el momento del equipo y arrojó: “La vara está alta después de conseguir el campeonato, pero está bien porque no tenemos que quedarnos con lo que conseguimos”.

No fueron las mejores tres semanas para Racing. Es que arrancó la temporada como flamante campeón del fútbol argentino y quedó eliminado de la Copa Argentina en manos de un equipo del Federal A y además en las dos fechas de Superliga no pudo sumar de a tres. Sobre esto se manifestó Gabriel Arias, arquero de la Academia, quien habló en La Oral Deportiva.

“Si bien no logramos ganar, fuimos el Racing intenso que intenta jugar. Salvo el primer tiempo con Vélez, que nos costó, pero estamos volviendo de a poquito. En los tres partidos nos faltó eficacia para terminar la jugada”, dijo el Neuquino, centrándose en la labor que realizó el equipo en estas dos fechas de Superliga donde no pudo ganar, pero mostró chispazos de lo que fue el Racing Campeón.

Sobre esto último, el arquero de la Selección de Chile sabe que la presión es mayor que la temporada pasada por ser, justamente, el último campeón del fútbol argentino: “La vara está alta después de conseguir el campeonato, peor está bien porque no tenemos que quedarnos con lo que conseguimos”, explicó.

Por otro lado, dejó en claro cuales son las expectativas del equipo: “La idea es volver a pelear como lo hicimos el año pasado, tenemos grandes jugadores. Se sumaron buenos chicos como Rojas, Barbona y Montoya que se acoplaron rápido”, comentó Arias y cerró pensando en el futuro: “Tenemos la misma responsabilidad hasta fin de año de terminar punteros y el año que viene volver a jugar un torneo internacional”.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply