Necesito el balón y estar en contacto con la pelota

    “Necesito el balón y estar en contacto con la pelota”

    El volante de la Academia, Matías Rojas, se refirió a su presente y avisó “Necesito el balón y estar en contacto con la pelota”.

    Apenas jugó tan solo dos partidos en Racing, pero Matías Rojas no logró colmar las expectativas de los hinchas. El paraguayo de excelente torneo pasado en Defensa y Justicia, brindó declaraciones en CNN Deportes.

    El jugador expresó que mira videos junto a Eduardo Coudet, para buscar su mejor versión: “Estoy analizando videos de lo que hacían y hablando con el “Chacho” que me van guiando con el tema del posicionamiento. Necesito el balón y estar en contacto con la pelota. No está pasando eso en los partidos y por eso me sentí un poco incómodo”.

    “No hay responsabilidad de nadie” ademas agregó “hay que tener paciencia y estoy tranquilo con el trabajo que hice en los entrenamientos las cosas van a salir y estoy trabajando para eso, manifestó.

    Matías Rojas declaró que trata de estar al margen de lo que se habla y se dice en torno a sus actuaciones: “Soy bastante tranquilo. No soy de salir ni estar mucho en las redes sociales. No estoy leyendo ni entrando todo el día para ver qué dicen. No me afecta mucho, aunque siento que la gente en la calle me reconoce más y me piden fotos. Lo charlo con mi familia y me tranquilizan bastante”, finalizó.

    Leave a Reply