La chicana de Mauricio Martínez al rojo

La chicana de Mauricio Martínez al rojo

Racing e Independiente volvieron a cruzarse pero esta vez la historia fue diferente. El clásico virtual se jugó ayer entre Mauricio Martínez y Domingo Blanco, pero lo más llamativo no fue el resultado.

El triunfo a manos de Domingo Blanco fue anunciado con bombos y platillos por la cuenta oficial de Independiente. Y si, en épocas de sequías futbolísticas cualquier logro es celebrado y valorado.

El encuentro de #eSuperligaChallenge se disputó ayer por la tarde y pudo verse a través de Youtube. El juego finalizó 5-1 a favor de Independiente y debió ser suspendido por problemas de conexión, según se informó por las redes sociales oficiales del rojo.

El mediocampista de la Academia no se quedó callado cuando a traves de twitter lanzó una chicana para el eterno rival: “¡El partido que tenía que ganar no lo ganó! Besitos”.

La referencia de caramelo fue clara y concreta, el jugador hizo referencia ni más, ni menos que al último clásico de Avellaneda en donde Racing con 9 hombres derrotó a Independiente por 1-0.

Leave a Reply