Entre las declaraciones de Beccacece y la realidad hay un abismo

Entre las declaraciones de Beccacece y la realidad hay un abismo

Ya no es un tema de calentura, de bronca. Es de tristeza y de una verdad que no se puede ocultar. Evidentemente estamos frente a uno de los peores Racing de los últimos tiempos.

Por su inoperancia, por su falta de jerarquía y por no tener ninguna respuesta, ni futbolística ni anímica.

Es como tirar todo lo bueno de los últimos años por la borda, lo que me lleva a imaginar y si se quiere a especular, que algo está por estallar.

Con este comentario no deseo que pase lo peor, pero yo pienso como un hincha que soy, que lee y escucha especialmente a los periodistas partidarios y que a los 77 años, después de ver a Racing durante toda mi vida, trato de interpretar y contar lo que siento.

Hoy comenzó el partido y a los 3 minutos otra vez sopa.

Tiro libre para el rival, jugada preparada y una a defensa distraída que sale a destiempo.

Resultado gol de Arsenal.

Un nuevo golpe para un Racing sin reacción que seguía cometiendo errores y dándole a los 10 minutos una nueva oportunidad a Arsenal para que sume un segundo gol, pero por suerte tapó Arias.

Racing intentó recomponer su imagen y pudo lograr el empate a través de “Licha” López, aunque la mejor estuvo en la cabeza de Miranda pero el arquero de Arsenal, lo evito con una gran atajada.

Desordenado, sin fe y por lógica sin juego, todo era impulsado por acciones individuales las que no llegaban normalmente a buen término, aunque Fértoli encontró una oportunidad y exigió a Gagliardo, pero nadie para el rebote.

Ese desconcierto lo llevó a sufrir un nuevo gol, cuando en dos toques Arsenal llega al área y Candia convierte, ante la falta total de respuesta de una defensa que al igual que el resto del equipo, se autodestruye partido tras partido.

Racing en tres fechas recibió 8 goles y marcó solo 1

El segundo tiempo con tres cambios (Garré por Montoya, Cáceres por Pillud y Cristaldo por Banegas), que ya no llaman la atención y no importa si están bien o mal, porque son muchos los que merecen salir de un equipo que siguió sin mejorar en todos los aspectos ante un Arsenal que sabía, que podía encontrar una nueva posibilidad en cualquier instante.

Es tal el mal momento, que ni el experimentado Lisandro López concreta situaciones que habitualmente él no desperdicia, un síntoma de la impotencia general que contagia lo negativo y que incluso lo llevaron perder la compostura, que finalmente lo llevó a ser expulsado.

Hubo alguna que otra llegada al arco de Gagliardo, pero queda en claro que este equipo perdió el funcionamiento de todas sus líneas y en cada partido presenta una imagen más deteriorada, que no ofrece ninguna esperanza de futuro, aun jugando un torneo de relleno como este, pero sobre todo imaginándonos cuando le toque enfrentar a Flamengo por la Libertadores.

Nos guste o no, esta nueva y decepcionante presentación, a muchos hinchas nos lleva a pensar si no está pasando algo extraño en el plantel, dado que es increíble la falta de reacción y fragilidad que muestra el equipo,

Entre las declaraciones de Beccacece y la realidad del equipo hay un abismo, pero si realmente no existe dicha situación, que es un reflejo de lo que se ve en la cancha, los jugadores deben entender que este rendimiento, pone en serio riesgo la continuidad del técnico.

Hasta pronto.

Fuente

Lococo

Pascual

El hincha que hincha. Un hincha de Racing Club de Avellaneda, con todo lo que eso significa.

Comments (24)

  1. Becacece es una mentira me lo decían los del bojo y tenían razón.
    Es un perfecto ilusionista.

  2. Lo de bkcc ya no admite discusión….lastima lo de milito, a quien consideraba inteligente e ídolo que se queme por mantener algo que no hace falta saber mucho, para darse cuenta, que este equipo no defiende ni ataca….dan 10 pases entre los defensores y después un pelotazo al monton

  3. Fernando

    Ĺos mayores responsables son los dirigentes que han debilitado al equipo con varias partidas, e incorporaciones de medio pelo, es lógica consecuencia de la poca importancia que Racing le da a ganar.más campeonatos, tienen pocas aspiraciones, es una lástima porque son buenos administradores, pero competimos para ganar, así también se crece económicamente, ganando títulos.

  4. Por favor, no pongamos el eje en el técnico. Los principales responsables de esta situación son los jugadores. El técnico puede equivocarse en el planteo, o incluso en la idea que quiere inculcar. Pero el desgano, la falta de hambre y amor propio que se vieron hoy nada tiene que ver con el técnico. ¿O pretendemos hacer entender que Bkcc le indicó a Orban y a Sigali que se dieran continuamente pases entre sí? Se ha visto a Racing jugar bien bajo el mando de Bkcc, lo que demuestra que el técnico es capaz de dar buen juego al equipo. Pero con jugadores que no quieren, difícil…

  5. Gregorio Sánchez

    Están como dormidos, faltan reflejos, elaboración de juego, velocidad para atacar y mala definición frente al arco contrario. Este campeonato ya perdido hay que terminarlo con los jóvenes valores y reservar equipo para contra el Flamenco.

  6. José Nicolás Arriola

    Coincido plenamente con el comentario del señor de 77 años y comparto su tristeza. Espero que los protagonistas (dirigentes, cuerpo técnico y jugadores) en esta hora asuman la responsabilidad que les compete y nos devuelvan la alegría y el orgullo de ser racinguistas!!

  7. Vasta d pillud licha fertoli.i el arquero chileno.ya no van mas estos jugadores.hay k cambiar tenico i jugadores.no tenrmos ni una chance contra flamenco..si este ekipo no puede aser ni tan solo un gol..ni con el arco vacio le errsn.son unos perros..lamento ..mucho.lo siento en el corazon.

  8. Osvaldo Daniel perrone

    Tienen que irse varios jugadores.
    Soto. Pillud. Orban. Domínguez. Mena. Miranda. Rojas. Cristaldo. Fertoli. Díaz. Quizás parezcan demasiados. Pero no pueden jugar más.
    Y por supuesto Beccacece. Un tipo que nunca tendría que haber llegado.
    Fracaso en Independiente. Y pasó lo mismo en Racing. No tiene experiencia. Ni códigos. Le falta vestuario y humildad.
    También fallo Milito y Blanco está manchando su gran gestión con este personaje.
    Hay que empezar de nuevo.
    Traer jugadores de jerarquía con este plantel no le ganamos a nadie.
    Aguantemos el trago amargo con Flamengo y a iniciar de cero.
    No hay otra manera.
    Mi corazón está golpeado pero sigue siendo celeste y blanco

  9. Buenas..creo que licha está en otra cosa, ya ni se corta el pelo, tiene un bb, 30 y pico ( pico largo) de años.
    Le ganan siempre, y su cuerpo ya no aguanta la embestida de los defensores
    También hay que recordar, que llegó la pandemia, y esto llevó a recortar el sueldo de los jugadores, ¿ Que jugador de jerarquía, iba a venir a jugar a la Argentina?
    También tenemos a los Garré, que tiene que empezar a jugar y tiene que dejar los firureles.
    La.otra cosa, es que , ya lo conocen, y sabe lo que va hacer, enganchar para dentro.
    También, le tocó al técnico, todo un cambio generacional.
    Pero bueno , hay que tener Fe, como siempre la tuvimos.
    Por suerte el contrato fue x un año.
    Saludos

  10. Julio Alberto Julián

    El contexto actual es lamentable.Venimos de una insignificante clasificación en la zona de la copa, con equipos de 2da y seguimos peor.No hay un patrón de juego…jugadores viejos que HOY no son para equipos de jerarquía. Cambios urgentes .Solo un milagro haría que pasemos de fase.

  11. milito2020

    QUE SE VAYAN TODOS, SON TODOS UNOS MUERTOS. EL PRESIDENTE CUMPLIO UN CICLO, ESPERAMOS OTRA VEZ IRNOS A LA B COMO NOS FUIMOS SIEMPRE? LOS DEL BOJO SE NOS RIEN, SOMOS EL HAZMEREIR DEL FUTBOL ARGENTINO..QUE SE VAYAN LOS MUERTOS DE LOS JUGADORES Y PONGAN A LOS PIBES…CUANDO NOS DICEN RA SIN CLUB ME CALENTABA PERO LA VERDAD ES LA VERDAD, SOMOS UNOS MUERTOS

  12. Me gustó q Racing probará por fin a Cáceres que demostró estar a la altura de Racing.Falta ver a Cardozo. A López.un buen mediocampista.no es fácil cubrir a tipos como el Chelo,Solari o Caramelo.tenemos un gran equipo.yo probaria a Gomez al arco.es de la casa.

  13. No es casualidad Becacece trajo jugadores que retienen la pelota y no hacen goles. Nada muy distinto a lo que hacía en Defensa. Con el agravante que el nueve en este esquema. juega afuera del area No le caigamos a Milito, Becacece fue la última opción (Davobe, Heinze, Medina) de los técnicos que tratan de jugar al fútbol que se podían contratar y en ese momento no quisieron venir No quedaba mucho más que se pudiera pagar. Fue una apuesta y no salio. Ahora no hay más remedio que esperar que pasa con Flamengo ( desgraciadamente ya nos imaginamos) y fin de la historia En muchos años y yo tengo unos cuantos es la primera vez que tenemos dirigentes como la gente no los juguemos injustamente y si lo hacemos pongamos todo en la balanza

  14. Jose luis valiño

    [email protected] [email protected] ., Coincido en
    un 100 % con el acertado comentario
    del incha de la Akdemia quizas le falto un poquito mas de picante para que le saliera un comentario excelente , unico , exelso una pena que V Blanco (( Mejor presidente en las ultimas 5 decadas )) junto con la SecretariaTecnica no tengan de una buena vez un almuerzo de trabajo ** Respalden ** al tecnico (( A parte de indicarle y correguirle innumerables cosas y procedimientos )) el verdadero real problema es de los ^^ Jugadores ^^ Los Pillud Los Icha Lopez ….. …. le soltaron la mano al Tecnivo todo el mundo menos Bkcc se daba cuenta que de seguir estando en la cancha se hiba a hacer expulsar el Icha Lopez y eso dice que el Ama a Racing Club ??? por Dios ya se cargo en sus espaldas al Ruso Cielinski y ahora esta haciendo lo mismo con este Joven D T impresentable su proceder ., como Conductores del club como Medicos estan atacando y muy muy mal el diagnostico y la enfernedad creamelon ¡¡¡¡ Abrazos Akdemicos mil ., Jise Luis ., Hurlingham J L.

  15. Guillermo

    Estoy de acuerdo en un 100%, y ahora qué hacemos?

  16. Ángel Marinucci

    Siempre en todos los aspectos de la vida se pasan momentos no gratos. Eso está pasando ahora en nuestro Racing. Creo que cuando los resultados eran buenos todos alababan al equipo, al técnico y eso no fue hace mucho tiempo.
    Hoy algunos descuartizan a jugadores, técnico y anque a los dirigentes. Hay comentarios contra jugadores ( que seguro leen estos comentarios) que los desmoralizan. Seamos positivos, Alentemos, no todo es para siempre.

  17. Jose luis

    Da lastima ver a estos jugadores desganado…amigo de la plata.. el licha si tanto quiere a club y no esta de acuerdo con el tecnico como capitán y amigo de milito es elocuente su fastidio…tema aparte lo de la comicion desarmaron un plantel prometieron vamos por mas y vendieron por 100 y compraron x 1 lamentable…

  18. Jorge Hugo Moledo

    Coincido con Valiño, Licha ya practicamente destituyó a Bkcc . Es un tipo con demasiada soberbia y no entiendo como los hinchas no se dan cuenta. Una pena porque fue un gran jugador, pero ya debería retirarse lo mismo que Pillud.

  19. Algo pasó durante estos meses y sobre todo después de la clasificación a octavos. Un equipo completo no puede perder la memoria, a Miranda se le empezó a comprar el pase xq la estaba rompiendo y ahora no da un pase bien, con el paraguayo lo mismo.
    Yo creo que hay problemas de “vestuario” dónde hay referentes que no quieren a este dt y arrastran a los demás.
    Ya pasó antes con el ruso cielinski,los dirigentes,cuerpo tecnico y jugadores deberían reunirse para bien del club y sacar esto adelante.

  20. No creo q BKCC sea el máximo responsable…, El equipo es superior a todos sus rivales, más remates, más tiros a los arcos, mayor posesión, más opciones…más tiros de esquina…etc
    Q más puede hacer…? Patear los corners…?
    El tema evidentemente pasa por el bajo rendimiento de los jugadores, y por la creciente desconfianza de los resultados.
    No creo q el técnico sea responsable de q Cvitanich le erre a la pelota dentro del área chica, q Lisandro no pueda concretar dentro del área solo, de tantas lesiones, o de alguna salida en falso con los pies de Arias….
    En cuanto los jugadores afinen un poco su rendimiento, todo vuelve a acomodarse.
    Ánimo, aguante Racing

  21. Miranda no es el que cabeceó… Y ya con ese dato erróneo, no quede terminar de leer tu artículo…

  22. Quién trajo al dt? Que se haga cargo el inútil del mánager, que se vaya él tb. Encima quiere ser presidente…

  23. Roberto Lago

    Ver algunos comentarios de “hinchas” mandando al diablo todo, olvidando lo bueno que se hizo hasta este camponato pedorro, pidiendo que se vayan jugadores, tecnico y hasta Milito!! Me hace acordar lastimosamente a otras épocas nefastas de nuestra institución donde la mala ” onda” contagiaba inmediatamente a los jugadores, como olvidar los murmullos cada vez que jugábamos de local en los 80/90 y se tiraba todo a la mierda en pocas fechas, ahora siento lo mismo..
    Veletas, que cuando ganas te levantan una estatua y si perdes 3 partidos seguidos, sos un 4 de copas..
    Espero que mejoremos de este bajón futbolistico trabajando y corrigiendo errores y demostremos contra Flamengo, lo exagerado de estas crtiticas que nunca suman..
    AGUANTE RACING SIEMPRE!!

  24. Victor Pedro Oller

    Racing va en caída libre, pero no se porqué , estos jugadores, la “rompían” y ahora ni la ven….. yo soy positivo, y creo que vamos a pasar y que seguiremos en la copa…..

Leave a Reply