La actitud del entrenador cambia mucho ante River

    “La actitud del entrenador cambia mucho ante River”

    La dura derrota ante River Plate el pasado sábado dejó mucha tela para cortar. El ex Racing, Maximiliano Estévez analizó la caída de la Academia ante el Millonario.

    El ex campeón con Racing, Maximiliano “Chanchi” Estévez, tuvo duros conceptos para con Eduardo Coudet en el programa radial “La Oral Deportiva”, luego de la dolorosa derrota en el Cilindro de Avellaneda.

    “El fútbol es un deporte de contagio, por lo que es llamativo la actitud del entrenador, porque merma mucho en estos partidos, al igual que los jugadores. Tal vez piensan ‘nos van a ganar, nos van a ganar’ y termina pasando. El esquema podría haber cambiado con el 1-0, porque River es un rival que en cualquier momento te puede crear peligro”, sentenció Estevez, que fue un poco más allá y agregó: “Hay un equipo de mitad de cancha hacia adelante y otro en la parte defensiva. La actitud del entrenador cambia mucho ante River”.

    Sobre el mercado de pases el “Chanchi” expresó: “Los refuerzos que llegaron son buenos jugadores. No entiendo bien lo de Nicolás Reniero, creo que Racing podría haber tenido otras opciones. De todos modos me parece un gran jugador”.

    De cara al futuro el ex delantero se mostró optimista: “No me parece que nos tenemos que hacer problemas por un partido. Racing antes tenía problemas, ahora hay que prestar atención, pero tampoco preocuparnos. Me parece que Racing es un buen equipo, va a revertir el problema que tiene defensivamente”, cerró.

    Leave a Reply