La Academia con dudas

    La Academia con dudas

    En la práctica de hoy Matías Zaracho no pudo entrenar a la par y es una incertidumbre para el partido del viernes.

    El entrenamiento del martes comenzó con tareas en el gimnasio del estadio. Luego el plantel se trasladó al Predio Tita Mattiussi donde hizo de la entrada en calor con movilidad junto con un reducido de acumulación de pases.

    La lista de la enfermería tiene a Donatti, Mena, Gómez y se le suma Matías Zaracho, con una talalgia derecha. Todos trabajaron en el Cilindro y según la gente cercana al cuerpo técnico se espera que el volante entrene con normalidad en estos días que restan para que sea de la partida en la 1er fecha.

    La otra variante que sufrirá La Academia es en la zaga central. Donde pica en punta Nery Dominguez y la otra opción seria Lucas Orban para reemplazar al Flaco.

    El ensayo del martes finalizó con tareas de salidas, desbordes y definición. En las novedades se desprenden dos noticias.

    La primera sobre los refuerzos. El lateral Uruguayo Rodriguez y Reniero estarían cerca de acordar su llegada, aunque Racing está hablando por otra opciones en el caso del defensa y decidió no moverse de la oferta inicial que hizo por el delantero de San Lorenzo.

    La segunda es la partida a préstamo por un año de Nicolás Muscio al conjunto Gasolero, Temperley, que milita en la Primera Nacional.

    Foto: Prensa Racing Club

    Redactor

    David 'Toty' Pintos

    Periodismo en UNDAV. Aliento a Racing en las buenas, en las malas y en cualquier deporte.

    Leave a Reply