Nos vemos en un año, Nico

Nos vemos en un año, Nico

Nicolás Muscio, el «hermano» de Matías Zaracho, jugará a préstamo una temporada en Temperley. Nos vemos en un año, Nico

«Es un delantero que puede jugar por cualquiera de las dos bandas, hábil en el uno contra uno, desequilibrante». Así lo describía el Lagarto Fleitas cuando se acercó su debut con la camiseta Celeste y Blanca en el Cilindro ante Tigre. Día que nunca olvidará.

Nicolás Muscio se tendrá que alejar por la superpoblación de volantes y lo grande que quedó el plantel para una competencia. El club Gasolero será su destino, él se encuentra feliz de este nuevo paso para demostrar lo que puede hacer dentro de un campo de juego.

El jugador pudo hablar con la Comu e intercambio algunas frases luego de que se confirmará su ida al Celeste del Sur: «Ya pude arreglar con Temperley, así que feliz. Es un sueño a cumplir que dejo pendiente por un tiempo el jugar más partidos en Racing. Ahora a darlo todo en esta oportunidad que se me abre».

Nico se irá por un año sin cargo y sin opción. Será un disfrute para sus familiares y su gente cercana poder verlo brillar en otro club durante este tiempo, aunque para muchos hinchas de la Acadé es una desilusión, que durará poco, no verlo jugar con la camiseta que ama.

Redactor

David 'Toty' Pintos

Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad