Jornada a medias para las inferiores de Racing

Jornada a medias para las inferiores de Racing

Racing enfrentó a Arsenal por la fecha 19 de las inferiores. De los seis partidos que se debían disputar, solo se jugaron tres. Fueron los encuentros de las categorías mayores que se llevaron a cabo en el Predio Tita. Los de las menores se suspendieron a causa de que el predio del conjunto de Sarandí no estaba en condiciones por la lluvia.

La primer división que salió a la cancha fue la cuarta. Logró llevarse la victoria por 2 a 0 con goles de Ramiro Degregorio y Facundo Dávila. Ambos tantos Racing los convirtió en el segundo tiempo. Con este triunfo está categoría sigue en la tercera posición de la tabla con 39 puntos.

Luego llegó el turno de la quinta, que cayó 1-0 y terminó con un futbolista menos. Leonel Cardozo fue expulsado. La derrota no les permitió a los juveniles llegar a la punta del campeonato. Continúan segundos con 42 unidades, la diferencia con el líder River es de dos.

Por último la sexta salió a jugar al Tita y también fue derrota, está vez por 2-0 en contra. Al igual que en el partido de la quinta, Racing terminó con un jugador menos. En este caso quien se fue expulsado fue Máximo Colla. El primer tanto para la visita fue de penal a los 38 del primer tiempo. Ya en el complemento Arsenal consiguió el segundo que le permitió liquidar la historia.

La próxima fecha para las inferiores será el fin de semana siguiente frente a Colón, las categorías menores serán locales en el Tita y las mayores jugarán como visitante en Santa Fe. Restar esperar que se confirme cuando se jugarán los partidos que no se pudieron disputar hoy en Sarandí.

Formaciones

Cuarta: Roberto León; Gómez Navarro, Nicolás Kozlovsky, Santiago Quiroz, Facundo Dávila; Manuel Ercolano, Diego Mesa; Ramiro Degregorio, Josué Tunqui, Walter Naranjo; Iñaki Marcos.

Quinta: Elías Granero; Alexis Pérez, Leonel Cardozo, Facundo Gauna, Mateo Jara; Milton Cantero, Matías Alcalde; Juan Castaño; Tomás García, Giuliano Capello, Lautaro Ronchi.

Sexta: Lucio Latorre; Rodrigo Fumiz, Máximo Colla, Ciro Rivas, Gonzalo Valderrama; Nicolás Elosú; Jeremías Perdomo, Alexis Arrúa; Matías Castiglione, Román Vocos, Iván Licciardello.

Periodista

Pablo Battistella

Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.

Leave a Reply