Ivan Pillud habló sobre la épica victoria de Racing

    Ivan Pillud habló sobre la épica victoria de Racing

    El defensor de Racing, Ivan Pillud, brindó declaraciones acerca de lo vivido ante Independiente el pasado domingo en el Cilindro de Avellaneda.

    Pilar fundamental de la épica victoria ante Independiente, en el clásico de Avellaneda, por la Superliga argentina, el defensor contó como vivió y que sintió tras el triunfo.

    “Este clásico va a quedar plasmado en la memoria del hincha, no pensé que podíamos llegar a ganar el partido con dos jugadores menos”, además agregó: “Sentía que íbamos a empatar el partido, que no nos iban a hacer un gol. El resto fue un regalo”.

    El experimentado jugador de 33 años añadió:” Yo no sentí nerviosisimo en ningún momento del partido. Creo que hicimos las cosas muy inteligentemente”, contó Ivan en una charla radial que brindó al programa deportivo de Mariano Closs.”Creo que este clásico va a quedar como Nº1 en la historia del club, y entre los más importantes de la historia de Racing”.

    En relación al arbitraje de Patricio Loustau, el jugador no coincidió con la roja a Leonardo Sigali: “La expulsión de Arias está bien, en la de Sigali no sé si es tan clara. Belatti, el línea, me dijo que la cobró él”.

    Sobre el plantel académico, el santafecino coincide con Lisandro López en cuanto que Racing tiene un platel corto: “Nosotros tenemos un plantel corto en cuanto a jugadores, pero creo que también es la idea del entrenador. En Reserva hay muchos chicos que juegan bien”. “Quizás se criticó que Racing tenía un equipo de jugadores grandes, pero la experiencia es fundamental, y se vio en el clásico”. “Estoy esperando con ansias jugar la Copa Libertadores con Racing. Sé que no es nada fácil. Pero considero que tendríamos que haber traído algún jugador más para pelearla“.

    También hubo tiempo para dialogar del nuevo director técnico, y esto dijo Iván sobre Sebastián Beccacece: En la semana anterior al clásico hubo algunos cambios, algunos jugadores estábamos con incertidumbre de si jugábamos o no”.”Con Beccacece hablo todos los días, él le da la posibilidad de expresarse a cada uno. Hoy me dijo: ‘este fin de semana hay que ratificar lo que hicimos'”, cerró.

    Leave a Reply