Racing comienza a pensar en Colón

    Racing comienza a pensar en Colón

    El equipo cambió el chip en su cabeza para dejar atrás el clásico histórico e ir a la cancha del Sabalero y traerse los tres puntos de Santa Fe. Racing comienza a pensar en Colón.

    La práctica de este martes para los que batallaron todo el partido ante independiente, fue con tareas en el gimnasio. Los demás jugadores estuvieron en la cancha auxiliar realizando trabajos de definición. Entre estos estuvo Benjamín Garré quién podría tener un lugar en el banco el día viernes.

    Una baja sensible será Nery Dominguez quien hizo kinesiología, pero que se confirmó su baja durante tres semanas tras la luxación de hombro con la que terminó en la victoria ante Independiente. Se presume que su puesto será ocupado por Orban, quién estará acompañado por M. Martínez en reemplazo de Leo Sigali que debe cumplir con la fecha de suspensión debido a su expulsión.

    La gran noticia del día de hoy se llama Matias Zaracho, quien luego de su participación en el sudamericano, volvió a trabajar con sus compañeros a la par. Esta con ritmo y nivel ¿irá al banco o será titular en viernes ante Colón?.

    Para terminar la práctica el equipo realizó trabajos de definición con los delanteros, tareas de movimientos defensivos con los defensores y tareas tácticas con los volantes ante los sparrings.

    Foto: Prensa Racing Club

    Redactor

    David 'Toty' Pintos

    Periodismo en UNDAV. Aliento a Racing en las buenas, en las malas y en cualquier deporte.

    Leave a Reply