Iván es un jugador muy importante para nosotros

    “Iván es un jugador muy importante para nosotros”

    Eduardo Coudet habló en `Como Te Va´, programa radial que se emite en Radio Rivadavia AM630. El técnico de Racing, se refirió al presente del equipo entre otras cuestiones.

    “Estamos creciendo, con jugadores que se están adaptando a lo que es Racing y al pasar el tiempo estaremos cada vez mejor”; aseguró que nunca le había ocurrido que en pocos meses tenga jugadores con lesiones serias “Nunca me pasó que en dos meses haya tres jugadores con lesiones a largo plazo, son cosas que pasan”.

    Destacó la convivencia con el grupo en el día a día “Es un plantel en cuanto a lo humano muy bueno. Tratamos que el día a día sea importante con las exigencias y responsabilidades lógicas, sacando eso tenemos una relación muy buena entre todos”.

    Acerca del triunfo ante Aldosivi, el Chacho sostuvo que se debe continuar por ese camino y que el peor rival es ellos mismos “Al partido con Aldosivi lo ganamos tranquilos, demostrando autoridad y ese es el camino”, “Siempre digo que el peor rival de Racing es Racing y el hecho de ir mejorando semana a semana”.

    En relación al partido con Boca, afirmó que desconoce la alineación con la que saldrá a jugar el Xeneize “No sé con qué equipo irá Boca al partido con nosotros. Tienen un plantel muy alto, y desconozco quienes son las alternativas”.

    Otro tema sobre el que se refirió el entrenador de La Academia, es sobre la actualidad del equipo en la Superliga y el rendimiento que viene mostrando “Todo el grupo mostró el enojo por el rendimiento que tuvimos frente a Rosario Central, pero fue porque no fuimos nosotros y negociamos el ADN de nuestro equipo. Intentamos cambiarlo rápidamente”; “Racing debe cargarse la mochila siempre de ser candidato, es un club grande y eso implica tener responsabilidades. Tenes que ser protagonista”.

    “Hoy no estamos primeros, pero somos un equipo competitivo y estamos en la búsqueda de los que se encuentran arriba nuestro”, por último, se expresó sobre la importancia de Iván Pillud dentro del grupo y el nivel de Matías Zaracho “Zaracho es un jugador muy importante para el equipo, no tengo ninguna duda que retomará su mejor nivel”; “Tuvo mala suerte al lesionarse dos veces seguidas, son situaciones que se dan en el fútbol. Es joven todavía y no hay que apurarse”.

    “Iván es un jugador muy importante para nosotros en el grupo. Más allá del respeto con cada jugador, intento tomar la mejor decisión para el grupo. Cuando el jugador ve que uno es frontal, todo es mejor”, cerró el D.T. en Rivadavia

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

    Leave a Reply