Si nosotros estamos bien podemos hacerle partido a cualquiera

    “Podemos hacerle partido a cualquiera”

    El delantero campeón con la Academia, Jonatan Cristaldo, ya piensa en el clásico ante Boca y afirma: “Si nosotros estamos bien podemos hacerle partido a cualquiera”.

    Sin un lugar asegurado dentro del equipo titular, el `Churry´ asegura que lo importante es el equipo y que aporta desde donde el técnico decida: “Tanto yo como otros jugadores que no nos estaba tocando jugar mucho tenemos que apoyar siempre, porque somos un grupo y lo que queremos es que gane Racing. El técnico decide quién juega y siempre apoyo desde donde me toque”, manifestó el jugador en TyC Sports.

    “Lo bueno es que los equipos del Chacho siempre juegan con dos delanteros y tenemos dos más en el banco. Se formó un lindo grupo y eso es lo principal para poder pelear por cosas importantes. La competencia sana eleva el nivel de todos. Uno ve cómo corren Licha López y Darío Cvitanich y cuando nos toca a Nico Reniero o a mí tenemos que hacer como mínimo eso”.

    Pese a no haber actividad el fin de semana debido a la fecha FIFA, el equipo no tendrá descanso el fin de semana: “Cambió la planificación, porque vamos a trabajar el domingo, pero el entrenamiento va a ser intenso como todos los del Chacho. Al ser un partido importante nos metemos todos al cien por ciento y vamos a estar concentrados”.

    “Es un lindo momento para enfrentarlos, más que nada porque si ganamos quedamos a dos puntos de ellos. Lo que nosotros queremos es estar primeros o segundos a fin de año y después el año que viene ya arrancarlo al máximo”, manifestó el delantero.

    Sobre el próximo rival el `Churry´ aseveró: “Es lindo jugar contra el primero, contra Boca en La Bombonera´. Más con el clima que hay por el Superclásico y creo que podemos hacer un gran partido. No miro mucho a Boca pero hay partidos que miro y creo que es un equipo aguerrido, con grandes figuras. Jueguen los que jueguen va a ser un lindo equipo. Nuestro juego no va a cambiar en nada, vamos a salir a jugar de igual a igual, estando de visitante. Espero que sea un lindo espectáculo

    El equipo al mando de Eduardo Coudet tuvo en el actual torneo algunos altibajos, así lo ve Cristaldo: “Todo el plantel coincide con él. Si nosotros estamos bien podemos hacerle partido a cualquiera y si estamos mal no agarramos una. En el partido con River nos desconcentramos 3 minutos y nos hicieron 3 goles, y así te puedo decir otros partidos en los que nos pasó eso. Nosotros lo sabemos y nos estamos poniendo en la cabeza el estar concentrados 100% desde el minuto cero”

    “A nosotros nos gusta más que el rival nos venga a jugar de igual a igual, peor al ser el último campeón y al saber nuestro estilo de juego, los rivales vienen a plantear un esquema muy mezquino, con dos líneas de 4 en 20 metros y nos complica un poco más. Hay que sobreponerse a eso y hacer nuestro juego de pases, defendernos con la pelota y presionar bastante cuando no la tenemos para recuperarla“, cerró.

    Leave a Reply