Díaz: “Me quiero quedar en Racing, no me importa la plata”

    “Me quiero quedar en Racing, no me importa la plata”

    Marcelo Díaz, volante chileno que ya se metió a la gente en el bolsillo, habló sobre su momento, el del equipo y comentó: “Al Chacho le dije que acá no venía de paseo, venía a jugar y creo que lo logré”.

    Tres meses pasaron desde que Marcelo Díaz se convirtió en refuerzo de Racing y desde el primer instante que le tocó ser titular, se ganó por completo a la hinchada de la Academia. Elegancia, visión y liderazgo son algunos de los rasgos que caracterizan al chileno que la está rompiendo en el equipo de Eduardo Coudet. En base a esto, el ex Universidad de Chile dialogó con el programa radial “Salimos Jugando” donde habló del momento que le toca vivir y también del plantel.

    “Me siento muy bien, estoy muy cómodo y me encontré con un gran grupo de jugadores y una unión excelente con el entrenador. Me adapté rápido”, dijo el Chelo Díaz en una charla con el programa “Salimos Jugando” que sale al aire por Radio y Punto, sobre su inserción en el equipo y con qué grupo de trabajo se encontró al momento de arribar a la institución.

    Por otro lado, comentó lo que le dijo a Eduardo Coudet al momento de llegar al club: “Al Chacho le dije que venía a jugar, no de paseo, y creo que lo logré”, señaló el chileno con pasado en el fútbol méxicano y con respecto al cariño que le brindó el hincha de Racing, explicó: “Me sorprendió mucho que el hincha me demuestre tanto cariño en tan poco tiempo”.

    En cuanto a la situación económica que está transitando el país, el mediocampista central es consciente de que el diciembre se podría dar una salida con respecto a esta cuestión. Sin embargo, fue claro con su deseo: “Sé que a veces los clubes deben vender por cuestiones económicas, pero espero que esto no ocurra conmigo porque estoy muy contento en el club”, expresó y sostuvo: “Me quiero quedar en Racing, no me importa la plata”.

    También puso el foco en el material que tiene el equipo para poder pelear la superliga: “Hay muy buena materia prima en el plantel. Solari y su intensidad, Zaracho tiene muchísimo por demostrar y crecer, Licha (Lisandro López) con sus años sigue siendo el gran referente del equipo y Centurión tiene una calidad impresionante”, manifestó.

    Por último, habló de lo que debe hacer la Academia de acá a fin de semestre, en un principio: “No importa que los rivales ganen, lo que tenemos que hacer nosotros es no regalar más puntos”, esbozó el Chelo y dio su opinión sobre uno de los equipos que le está pisando los talones a Racing que tiene un entrenador que conoce de su época en la Selección de Chile: “Me gusta mucho como juega Defensa y Justicia de la mano de Becaccece”, cerró.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply