Hockey Las chicas arrasaron en Don Torcuato - La Comu de Racing Club

Las chicas arrasaron en Don Torcuato

El hockey femenino tuvo una jornada positiva ante Hindú en condición de visitante donde todas las categorías, salvo la intermedia, pudieron ganar su respectivo partido.  Aquí, el resumen de lo acontecido.

 Las chicas del hockey arrasaron con todo. Es que las diferentes divisiones del deporte disputaron una nueva fecha del torneo organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires donde se midieron ante Hindú B en condición de visitantes. Allí, las Racinguistas dejaron a la institución en lo más arriba ya que se consiguieron seis victorias de siete posibles (la intermedia fue la que no pudo sumar de a tres). Así fue que la jornada dejó saldo positivo para Racing.

En primer lugar, la Octava División disputó su partido correspondiente y consiguió un triunfo ajustado por 2-1. Luego, las que hicieron lo propio fueron las chicas de la Novena que golearon 8-1 al conjunto de Don Torcuato. Más tarde, hicieron su presentación las representantes de la Séptima división con una victoria 3-1 sobre las chicas del Elefante. Seguido de este encuentro, fue la Sexta quien sumó el cuarto triunfo al hilo de la jornada superando 1-0 a su rival.

Por otro lado, se destaca el 4-2 conseguido por la Quinta División y pegado a este encuentro se produjo la única caída del sábado con la derrota de la Intermedia 2-1 ante el Torcua. Por último, fue el turno de la Primera que se llevó la victoria 3-2 con goles de Ludmila Pérez, Evelyn Bayón y Jennifer Fleitas. De esta manera, las chicas de la Academia suman 10 unidades en el torneo y se cerró una nueva fecha donde casi todas las divisiones pudieron festejar a lo grande, algo que hace que el hockey siga creciendo dentro del club.

 

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta