Los juveniles dieron vuelta la página

    Los juveniles de la Academia disputaron la sexta fecha de la Superliga AFA y se midieron ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. La jornada arrojó cinco victorias para Racing y una derrota. 

    Los pibes de Racing disputaron la sexta fecha del torneo y dieron vuelta la página de dos fechas sin victorias. Esta vez alcanzaron 15 puntos de 18 en juego.

    Predio Tita Mattiussi

    Cuarta: cayó por 3 a 2. Comenzó ganando por 2 a 0, pero el Lobo supo darlo vuelta. Los goles los marcaron Tiago Banega e Iván Maggi. Todavía no ganó en el torneo. Tiene dos puntos en la tabla a partir de dos empates y cuatro derrotas.

    Salieron a la cancha: Piedrabuena, Boolsen, Tejeda, Escudero, Areco, Dordoni, Muscio, Banega, Maggi, A. Rojas, Ortiz.

    Quinta: ganó 3 a 0. Los goles fueron de Johar Mejía Moreno, Alexis Villarroel y Gonzalo Córdoba. Acumula ocho puntos en la tabla por dos empates, dos victorias y dos derrotas.

    El equipo inicial: Escobar, Errecalde, Oyola, Vallina, M. Nuñez, Rantucho, Cáceres, Villarroel, Espósito, Mejía Moreno y Cuello.

    Sexta: ganó 3 a 1 con dos goles de Evelio Cardozo y uno de Walter Naranjo. Primera victoria en el torneo. Ahora tiene seis puntos: Una victoria, dos derrotas y tres empates.

    Los primeros 11: Mufano, Segovia, Sánchez, Sotelo, Río, Valdez, Andrada, Naranjo, García, Gómez, E. Cardozo.

    En Estancia Chica

    Séptima: ganó 1 a 0. El gol lo marcó Lucas Nuñez. Conquistó la primera victoria en este segundo semestre. Tiene cuatro puntos en la tabla: una victoria, un empate, cuatro derrotas.

    Los 11 iniciales: Juarez, Osorio, Galván, Franco, Fraga, Cáceres, Viera, Ercolano, Salto, Nuñez, Tanda.

    Octava: ganó 1 a 0. También fue la primera vitoria. Ahora suma cinco puntos a partir de dos empates, dos caídas y la victoria de esta mañana. El gol lo hizo Agustín Díaz.

    Salieron a la cancha:  Trenque, Gómez Navarro, Corvalán, Maidana, Kozlovsky, González, Mejía, Alan Giménez, Gómez, Díaz, Meaurio.

    Novena: ganó 1 a 0 con gol de Enzo Palomo. Suma once puntos en la tabla: cuatro victorias, un empate y una derrota.

    El equipo: Cuenca, Rubio, Jara, Mora, Ramírez, Nuñez, Ayala, Castaño, Díaz, Ojeda, Capello.

    La próxima fecha será ante Belgrano. Los más grandes viajarán a Córdoba y los más chicos recibirán al Pirata en el Predio Tita Mattiussi el sábado desde las 9.

     

    Periodista

    Sofía Antonacci

    Periodista especializada en Deportes (ISEC) - Paseo por UNSAM - En Política Racing y De Racing Somos - Socia 32078 #YoMilito - Maradoneana

    Leave a Reply