Patronato Racing

“Mantenerse en la pelea de arriba”

Racing visita a Patronato en Paraná con el objetivo de recuperar el terreno perdido tras el empate sin goles ante Banfield y volver a prenderse en la pelea por la punta de la tabla. Cinco son los cambios que hará Eduardo Coudet con respecto al último partido disputado, entre ellos el referente: Lisandro López.

Más allá del mal arranque de torneo, la racha positiva de siete partidos sin perder volvió a encender la ilusión de que pelear el campeonato estaba al alcance de la mano. Aún así, el empate en condición ante Banfield fue una chance desperdiciada para quedar a tiro de la punta. Ahora, una nueva oportunidad para continuar prendido a los puestos de arriba, Racing visita a Patronato de Paraná donde buscará mantenerse en la pelea de arriba.

Está claro que el rendimiento de la Academia no fue óptimo en el encuentro que se disputó el miércoles pasado ante el Taladro. El equipo sufrió mucho en defensa y no pudo capitalizar las pocas acciones de ataque que supo generar, casi siempre recurriendo al disparo lejano o el centro a la cabeza de los defensores. Por ello es que Eduardo Coudet realizará cinco modificaciones con respecto a los once que arrancaron la última fecha.

Dicho esto, los titulares que saltarán a la cancha en el Presbítero Bartolomé Grella son: Arias; Pillud, Domínguez, Donatti; Mena; Martínez, Barbona, Zaracho, Rojas; Reniero y Cvitanich. Así es como Alexis Soto, Marcelo Díaz, Walter Montoya, Jonatan Cristaldo y Lisandro López, capitán y referente del plantel, mirarán el partido sentados en el banco de suplentes en consecuencia a los flojos rendimientos presentados en las semanas anteriores.

Hablando un poco del rival de turno, no se encuentra en su mejor momento futbolístico ya que viene de perder los últimos tres partidos que disputó (0-2 vs River, 3-1 vs Newell’s y 0-2 vs Atlético Tucumán) y tan solo ganó tres en toda la Superliga. Está claro que los de Mario Sciacqua vienen golpeados y buscará revertir su imagen frente a un Racing que tiene más dudas que certezas.

Dicho esto, el probable equipo titular del Patrón es: Ibáñez; Marín, Díaz, Mancinelli, Abero; Compagnucci, Chicco, Miloc, Comas; Ávalos y Tarragona. Así, serían dos las modificaciones respecto al partido pasado ante Atlético Tucumán con la salida de Santiago Rosales y Matías Escudero.

Por último, mencionamos el historial donde este registra tres enfrentamientos entre ambos equipos donde todos fueron victorias para la Academia (2- en 2016, 5-0 y 3-0 en 2018, este último el único jugado en Entre Ríos).

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply