Coudet Racing Hay que estar tranquilos e ir por más

    “Hay que estar tranquilos e ir por más”

    Eduardo Coudet tuvo un mano a mano con el sitio oficial de Racing y volvió a rememorar lo conseguido hace pocas semanas y puso la cabeza en el futuro inmediato: “Espero que se pueda mantener un equipo que sea protagonista en todas las canchas”, esbozó.

    En un semana donde Racing todavía no tiene partido por Copa de la Superliga, Eduardo Coudet se tomó unos minutos para poder dialogar con el sitio oficial de Racing y el Chacho manifestó sensaciones de lo conseguido hace poco menos de un mes y también ya puso el foco en lo que se le vendrá al equipo.

    “Lo que más me dejó el campeonato fue el hecho de que el equipo lo hizo muy bien, con una idea clara y una forma”, dijo el entrenador de la Academia sobre lo que más resaltó del campeonato obtenido y sobre el momento donde creyó que podían ser campeones, comentó: “Después de la derrota con River vi una respuesta positiva y con esa actitud creí que no se nos podía escapar”.

    Más allá de la alegría que produjo obtener el título tras batallar durante 25 fechas, el Chacho ya cambió el chip y piensa en la Copa de la Superliga: “Lo disfruté con mucha felicidad, pero también con tranquilidad. Lo que uno intenta es dar vuelta la página lo más rápido posible. La inercia de tener otra competencia te obliga a concentrarte en lo que viene”.

    Siguiendo con esta última idea, añadió: “El título se va a valorar por mucho tiempo, pero hay que estar tranquilos e ir por más. Tenemos un gran plantel y tenemos que ser protagonistas en los que nos toque jugar”.

    Por último, cerró con el deseo de que en Racing se siga trabajando de la misma manera para poder seguir consiguiendo objetivos importantes: “Espero que se pueda sostener en el tiempo un equipo competitivo para que sea protagonista donde le toque y contra quien le toque jugar”, concluyó Coudet.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply