Final de torneo con buenas y malas - La Comu de Racing Club

Final de torneo con buenas y malas

El hockey femenino disputó la última jornada del Torneo Metropolitano Amateur ante Champagnat B en condición de visitante donde la Primera no pudo cerrar su participación con una victoria. Acá el repaso de toda la actividad que hubo en Pilar.

El hockey femenino llegó a su fin. Este fin de semana, el hockey femenino de Racing disputó la última fecha del Torneo Metropolitano Amateur donde tuvo que visitar a Champagnat B en Estancias del Pilar. Allí, las categorías inferiores obtuvieron resultados positivos, pero las categorías más grandes no corrieron con la misma suerte ya que no pudieron sumar de a tres.

La jornada comenzó con la feroz goleada de la Novena División 10-4 sobre su par de Champagnat. Luego, la Octava también se impuso de visitante al derrotar 4-2 a los locales. En tercer turno, llegó el empate de la Séptima División 2-2. Luego, fue tiempo de que la Sexta disputara su encuentro y pudo quedarse con la victoria al derrotar 2-0 al rival de turno.

Pasamos a las categorías más grandes y aquí es donde estuvieron los grises de la jornada de sábado. Es que la Quinta tuvo un partido frenético y empató 3-3 ante los de Pilar. Pasando a la Intermedia, esta no tuvo el mejor de sus días y cayó 3-0 ante Champagnat B. Al igual que esta última, la Primera División se fue derrotada de zona norte tras caer 2-0 en su partido correspondiente.

Así es como se fue una nueva edición del Torneo Metropolitano Amateur, en el cual solo dos categorías de Racing tendrán la oportunidad de disputar los Playoffs en busca de quedarse con el título. Estas son la Quinta y la Sexta División que lo harán a partir de noviembre, cuando se reanude la competencia que definirá al nuevo campeón de las respectivas categorías.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta