Siguen sumando - La Comu de Racing Club - Empate del futsal masculino

Siguen sumando

Por la fecha 25 del campeonato Racing visitó a Juvencia en Lomas del Mirador y aunque arrancó arriba en el marcador, debió conformarse con un empate 3 a 3. Los autores de los goles fueron Sebastián Souto, Oscar Borghetti y Franco Liotino.

Si bien la Academia no mostró su mejor cara en la visita por el Oeste del conurbano, logró sumar un punto para estirar la diferencia con su nuevo escolta Country Banfield que se encuentra segundo con 46 unidades, siete menos que los de Avellaneda.

En el arranque el partido comenzó parejo, entre dos equipos con necesidades distintas que buscaban quedarse con el triunfo y si bien ambos generaron llegadas al arco rival, Racing tuvo la más clara y cuando iban siete minutos de la primera parte, tras un pelota que agarra bollando, Sebastian Souto rompió la paridad y permitió que los de Alan Rebek se vayan al descanso con la superioridad.

Los locales salieron mejor parados al complemento y en una seguidilla convirtieron en dos ocasiones para revertir el resultado, sin embargo la Academia no decayó y encontró la oportunidad para poner otra vez el partido en paridad. Nuevamente Juvencia aprovechó una distracción y otra vez se puso arriba.

Aunque la alegría le duró menos de un minuto a los de Tapiales ya que apareció Liotino para volver a darle esperanzas a Racing que sobe el final tuvo la oportunidad de quedarse con la victoria pero Maximiliano Torres ejecutó mal la sexta falta y los de Avellaneda debieron conformarse con sólo un punto.

La próxima fecha será en el Centro Deportivo ante Estrella de Maldonado el jueves a las 21hs con televisación de TNT Sports.

Quinteto inicial: Fernando Rosolino, Maximiliano Torres, Agustin Plaza, Oscar Borghetti y Franco Liotino. Ingresaron: Rodolfo Pais, Aaron Rubini, Eduardo Lopez, Sebastian Souto, Jorge Aguilar y Luis Montenegro. Banco: Ignacio García, Agustín Montiel y Agustín Pais.

Post empate de la Primera División, la Tercera de Demian Alaniz también igualó 3 a 3. Los goles fueron de Agustin Montiel, Agustín Plaza y Perez Santoro.

RESULTADO DE INFERIORES
4ta División: Juvencia 2-8 Racing (Espindola -2- Rodriguez -2- Valin, Ojeda , Rodriguez y Camargo)
5ta División: Juvencia 2-3 Racing (Galarraga -2- Piretto Coboc)
6ta División: Juvencia 2-3 Racing (Ortega -2- Moreyra)
7ma División: Juvencia 4-2 Racing (Lanzilotta y Moreyra)
8va División: Juvencia 0-12 Racing (Guerra -3- Diaz -2- Bibel -2- Discioscia -2- Lopez, D´Alessadro y Salazar)

Info de inferiores: (@FutsalRacingAFA)

Foto: Naty Coll

Periodista

Ayelén Taverniti

Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.