Ellas lo merecían - La Comu de Racing Club - Triunfo de las chicas

Ellas lo merecían

Por la segunda fecha del torneo clausura organizado por Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal)  las Damas consiguieron la primera victoria del año ante Junta Vecinal J.C. Varela por 24-20 en el Polideportivo Jorge Camba. Además, los Caballeros volvieron a demostrar su poderío en la categoría y vencieron 28-16 a San Telmo. Suman puntaje ideal y siguen en lo más alto.

Al fin llegó. La espera se hizo eterna. Luego de un torneo Apertura donde no consiguieron victorias (perdieron todos los partidos) las chicas se sacaron la mufa, esa mochila que pesaba mil kilos y obtuvieron la primera victoria del año.  Fue por 24-20 ante Junta Vecinal J.C. Varela en condición de local. El conjunto de Fernando Scarmaglia suma cinco puntos y sueña con la permanencia. La fecha que viene visitara a S.E.C.L.A.

No los para nadie, ningún rival puede detener a esta topadora que no para de ganar. Los caballeros consiguieron una victoria holgada que ratifica el buen presente del equipo: 28-16 ante San Telmo (el único equipo al que no le había podido ganar en el torneo anterior) y se ubican en lo más alto con puntaje ideal. Desde el comienzo del juego se lo vio siempre superior a su rival y el resultado nunca estuvo en peligro. La fecha siguiente serán visitantes cuando enfrenten a Municipalidad de Hurlingham B.

DEBUT Y VICTORIA DE LOS INFANTILES.

En su debut los chicos derrotaron por 13 – 12 a Municipalidad de Quilmes.

Vení, te estamos esperando : Si tenes 10, 11 o 12 años te esperamos todos los martes, miércoles y jueves a las 18 en el Centro Deportivo de Avellaneda.

Redactor

Lucio Molina

Estudiante de Periodismo Deportivo en Tea&Deportea. @Zona10 Messista

Foto: Prensa Racing Club