Dario Cvitanich y los objetivos de Racing

    Dario Cvitanich y los objetivos de Racing

    Dario Cvitanich habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino y sobre la final que disputarán ante Tigre el 14 de diciembre, no se permitió adelantarse a dicho compromiso: “Puede ser contraproducente pensar en Tigre ahora. Nuestro objetivo es Lanús”, dijo.

    El experimentado delantero que tiene Racing se volvió a encontrar con el gol el pasado partido ante Defensa y Justicia que terminó igualado 1-1. Esa misma noche se vivió la despedida de Eduardo Coudet, quien dirigió su último partido en el Cilindro de Avellaneda. Pensando en quien será su reemplazante, Dario Cvitanich dio su punto de vista y dejó un mensaje al respecto: “El técnico que venga se va a encontrar con un plantel muy rico que puede explotar y nosotros trataremos de acoplarnos a la idea y mejorar”, manifestó.

    A este “reemplazante” se le puso nombre y apellido siendo el de Jorge Sampaoli. Con respecto al tema, Cvita, dijo: “Sea Sampaoli o el que venga, nos vamos a tener que adaptar a su idea. No tuve la posibilidad de conocerlo, pero si de haber escuchado su trabajo y de verlo en los clubes donde estuvo. Tiene una idea clara y definida”.

    Pasando por su actualidad, en la que no viene siendo titular con regularidad, se le consultó por su futuro más allá de diciembre: “Vivo el día a día. Tengo 35 años y no voy a estar en un lugar donde no quieren que esté. Disfruta estar acá, me siento bien y trato de aprovechar los minutos que me tocan”, explicó el goleador y agregó: “Tengo seis meses más de contrato, pero no pienso más allá de estos dos partidos que quedan”.

    En referencia a esto último, Cvitanich no se permitió pensar más allá del partido con Lanús sabiendo que disputarán una final ante Tigre en Mar del Plata: “Sería un error generarnos ansiedad con tanto tiempo de anticipación. Nuestro objetivo es el próximo partido ante Lanús. Puede ser contraproducente pensar en Tigre ahora”, cerró.

    Foto: Sitio oficial

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply