alt = Derrota sobre el final

    Derrota sobre el final

    Racing cayó 91 – 89 ante River en un apasionante encuentro que se definió en tiempo suplementario tras un doble y una falta convertida por Lorusso que decreto el final del mismo. Derrota sobre el final.

    La Academia, como ya lo viene haciendo en los últimos partidos, arranco el partido despierto y realizo un muy buen cuarto, y supo irse ganando por cinco puntos. Matías Nuñez fue clave con nueve anotaciones.

    El conjunto dirigido por Roberto Santin, técnico de River, cerró un buen primer tiempo y tras un segundo cuarto muy parejo logro emparejar el partido en 36.

    El encuentro en la etapa complementaria siguió siendo igual de parejo que todo el partido. River, tras varias faltas convertidas, supo terminar el cuarto con tres puntos de diferencia sobre el rival.

    El último cuarto continúo con la paridad que el compromiso demandaba. Kaneshiro, jugador de Racing, convirtió un triple a 20 segundos del final. River reacciono rápido y logro volver a igualar el encuentro con un doble de Mansilla.

    El tiempo suplementario fue jugada por jugada, punto por punto. El partido estaba muy parejo y tras varias idas y vueltas, el local supo llevarse el encuentro sobre el final tras tres puntos anotados por Lorusso.

    A pesar de la derrota en el cierre, Racing hizo un muy buen partido ante un gran rival que venía de dos victorias seguidas. La Academia tendrá revancha pronto, ya que mañana domingo recibirá a Pedro Echagüe en el Centro Deportivo en busca de volver a la senda del triunfo. Para este encuentro, como todos los que se jueguen de local, el socio ingresara gratis para apoyar al equipo.

    Foto: @vermudeportivo

    Redactor

    Agustín Machinandiarena

    Estudiante de Periodismo especializado en Deportes en Tea&Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

    Leave a Reply