Ex Racing: Siamo fuori della copa - La Comu de Racing Club

Ex Racing: Siamo fuori della copa

Como todas las semanas, desde La Comu de Racing traemos el repaso sobre la actualidad de aquellos jugadores que vistieron la camiseta de la Academia y ahora se encuentran en otros puntos del planeta.

Se viven las últimas semanas del año y muchas de las ligas del mundo ya han cesado su competencia y entraron el vacaciones. Sin embargo, las ligas de élite continúan desarrollándose y allí podemos encontrar a algunos ex Racing de pasado reciente que están sumando minutos, títulos y en algunos casos, malos tragos, en sus equipos actuales.

Arrancamos por la situación más relevante y fue la que está viviendo Lautaro Martínez en el Inter. Con poco lugar entre los titulares, su equipo quedó eliminado de la Champions League, el máximo objetivo que tenía el conjunto italiano y deberá conformarse con disputar la Europa League. Sin dudas, un rotundo fracaso del Neroazzurro que además quedó lejos de la pelea por el título en la Serie A y Lautaro sigue arrancando los encuentros desde el banco, algo que no lo tiene contento al Toro.

Continuamos en Italia para hacer mención del partido que se vivió el último fin de semana entre Udinese y el mencionado Inter. En la escuadra del Bianconeri estuvieron como titulares Juan Musso en el arco y Rodrigo De Paul en el mediocampo. La suerte no corrió a favor de ellos ya que su equipo cayó 1-0 con gol de Mauro Icardi, pero se dio el reencuentro de ex Racing porque Lautaro ingresó en el segundo tiempo y disputó 35 minutos del partido.

Por último, y cerrando el repaso de esta semana, hubieron dos que dieron la vuelta olímpica en México. Sí, hablamos de los colombianos Andrés Ibargüen y Roger Martínez que salieron campeones del Torneo Apertura con el América derrotando 2-0 al Cruz Azul en la final. El ex Atlético Nacional ingresó en el segundo tiempo, mientras que el surgido del Tita Mattiussi, no estuvo entre los convocados. Sin embargo, pudo festejar junto a su compatriota el título conseguido.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply