Balance aprobado por unanimidad

Ayer se aprobó el balance del ejercicio 2017-2018 por unanimidad en Asamblea de Representantes. El resultado final arrojó un superávit de más de 600 millones de pesos.

En el tercer piso de la Sede de Avellaneda, con la asistencia perfecta de representantes, se aprobó el balance del ejercicio económico al 31 de agosto de 2018. Lo llamativo: muy poca cantidad de socios se acercaron a seguir la asamblea.

Durante la sesión, luego de la lectura del documento final, el Secretario de Hacienda Pablo Mena tomó la palabra. Comparó ingresos y egresos con años anteriores. “El mayor ingreso fue de 970 millones de pesos y corresponde a transferencias de jugadores, 236 millones de pesos son por cuotas sociales, y se suman la entrada de extras deportivos, como también los ingresos de televisión”, detalló Mena. “El resultado de este ejercicio por 616 millones de pesos es cuatro veces que el de años anteriores, es excelente”, agregó.

Por su parte, miembros de la minoría realizaron observaciones con respecto al balance presentado, aunque acompañaron el resultado. Martín Ferré mencionó: “Vamos a acompañar y a aprobar este balance pero pedimos que se tenga en consideración el mayor control que pedimos como oposición constructiva”.

La votación final fue unánime. Los 40 asambleístas de la mayoría y los 20 de la minoría aprobaron el ejercicio que lanzó un superávit de 616.520.502 millones de pesos.

Foto: @PoliticaRacing

Periodista

Sofía Antonacci

Periodista especializada en Deportes (ISEC) - Paseo por UNSAM - En Política Racing y De Racing Somos - Socia 32078 #YoMilito - Maradoneana

Leave a Reply