Lautaro Martínez

    Ex Racing: Lautaro, el de los goles

    Hubo mucha actividad destacada de los ex Racing donde lo sobresaliente estuvo en República Checa done hubo un “Toro” suelto en Eden Arena y también en Lisboa, donde un “Nene” la viene metiendo seguido. Acá, todos los detalles. 

    Vayamos al grano. Está claro que hay muchos que le toman cariño a aquellos jugadores que alguna vez pasaron por el club y dejaron una buena imagen con la camiseta de Racing, por ello este repaso.

    En esta nueva entrega del repaso por la actualidad de los ex Racing tenemos que hablar de Lautaro Martínez, ¿de quién sino? El Toro marcó un doblete en el triunfo 3-1 del Inter ante Slavia Praga en República Checa y el delantero surgido del Tita Mattiussi lleva cinco goles en cuatro partidos en la actual Champions League donde definirá su clasificación a octavos la siguiente fecha ante nada más ni nada menos que el Barcelona en condición de local.

    Por otro lado, un jugador que viene dando la nota en Portugal. Se trata de Luciano Vietto. El Nene también marcó por duplicado, al igual que Lautaro, en el triunfo 2-0 de Sporting Lisboa (Marcos Acuña no fue convocado) sobre Belenenses SAD en la Primera División de Portugal. Bien por Lucho que está en un mejor nivel a lo que había mostrado en Atlético Madrid, Villarreal, Sevilla y Fulham.

    Seguimos en Europa para mencionar las presencias de Juan Musso y Rodrigo De Paul en la derrota 2-1 de Udinese ante Sampdoria como visitantes.

    Nos venimos para el continente americano y en México, para ser más precisos, Guillermo Pol Fernández, hombre que salió campeón con la Academia la temporada pasada, fue titular en el triunfo 3-1 de Cruz Azul sobre Atlético San Luis que no tuvo a Ricardo Centurión ni entre los concentrados para dicho partido. Ahí mismo en el país Azteca, Nicolás Sánchez fue de arranque en el encuentro donde Monterrey se impuso 2-0 ante Atlas.

    En Ecuador, Juan Ignacio Dinenno, otro delantero nacido de las entrañas del Tita Mattiussi al igual que Luciano y Lautaro, marcó un tanto en el empate 1-1 de Deportivo Cali ante América en el clásico de la ciudad, mientras que en Paraguay se jugó el Clásico paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia donde triunfó el Decano 4-2 y en Cerro estuvieron presentes Juan Patiño y Marcos Cáceres.

    Cerramos en el plano nacional, donde en la Primera B Metropolitana, Nicolás Sainz fue titular en la vitoria 2-1 de Talleres de Escalada sobre Fénix y en la Superliga Argentina, la Gata Fernández marcó el 2-1 parcial en lo que luego fue derrota 3-2 de Estudiantes en su visita a Colón de Santa Fe y Gabriel Hauche, con una jugada magistral, donde eludió a un defensor y al arquero, le dio la victoria 1-0 a Argentinos Juniors sobre Newell’s para mantenerse en la cima del campeonato.

    Foto: Inter

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply