“El tiempo nos volverá a encontrar”

    Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa en la previa al partido ante Defensa y Justicia, el cual será el último de él dirigiendo en el Cilindro de Avellaneda y dijo: “Seguro va a ser especial, por eso agradezco el cariño y el apoyo que nos brindó siempre la gente”.

    Eduardo Coudet tiene las horas contadas al frente de Racing. Sabiendo la decisión que tomó de en diciembre dejar el club e irse a dirigir el Inter de Porto Alegre, el próximo viernes tendrá su última función sentado en el banco de suplentes del Cilindro de Avellaneda. En base a su salida, reconoció el exitoso proceso que tuvo en la institución y que quedó la puerta abierta para un regreso en el futuro: “Seguro que voy a seguir pendiente de Racing y seguramente el tiempo nos va a volver a encontrar en algún momento”, expresó.

    Hablando de lo que fue este ciclo de dos años, explicó: “Yo agradezco el cariño que nos brindó la gente desde el primer momento y lo que me deja tranquilo es que mis argumentos para tomar la decisión no conllevaron ninguna discusión. Por eso creo que obré bien y pensando en el bien para Racing”, luego, sostuvo: “Se ha generado un cariño muy grande con Racing y soy un agradecido con todos los que trabajan acá, por como me han tratado. Se va a cumplir un ciclo de dos años en donde casi no hubo dificultades”.

    Pensando en quien será su reemplazante, fue consultado por Jorge Sampaoli, candidato número uno, y dijo: “Tengo una gran relación con Sampaoli, pero no he hablado con él porque no quiero omitir opinión ni interferir en alguna decisión que pueda tomar. Solo puedo decir que es un gran entrenador y hay una lista larga de los que pueden venir, no me corresponde opinar sobre eso, pero si puedo ayudar al club, lo haré”.

    Por último, se enfocó en el partido de mañana ante Defensa y Justicia y esbozó: “Mañana será un partido difícil, pero creo que llegamos bien con el plus que nos genera jugar ante nuestra gente” y cerró con un pedido hacía los hinchas: “Nos vamos a reencontrar con Neri Cardozo y espero que la gente lo reciba con aplausos porque es un jugador que nos ayudó mucho y además de haber salido campeón, es una gran persona”.

    Foto: Sitio oficial

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply