Ex Racing Amargo Deja Vú

    Ex Racing: Amargo Deja Vú

    Justo cuando se cumplían cuatro años de aquel gol ante los Vecinos por la Liguilla Pre-Libertadores, Luciano Lollo volvió a amargarlos, esta vez en su cancha, para el delirio de todo el pueblo “Taladro”. Amargo Deja Vú .

    Entramos en las últimas semanas de este 2019 intenso en materia deportiva. En una nueva sección del repaso por la actualidad de los ex Racing, traemos mucho gol, uno que se peleó en pleno partido y un entrenador que está haciendo de su equipo uno al que se le hace difícil ganarle.

    Arranquemos por los golpes. Claro, es que el sábado, antes del partido entre Racing y Lanús, jugaron Atlético Tucumán y Newell’s en el Jardín de la República. El partido terminó 2-2, pero minutos antes de que se diera el final del mismo, hubo un altercado entre Rodrigo Salinas, delantero de la Lepra y Yonatan Cabral, defensor del Decano, hombre surgido del Tita Mattiussi.

    El ex Vélez fue a disputar la pelota y lo chocó de atrás al defensor, que reaccionó de mala manera y se dio vuelta a propinarle varios golpes a un Salinas que no se quedó atrás y se armó el descontrol. Ambos vieron la tarjeta roja y el “tole tole” siguió en la zona mixta donde hubo mucha tensión.

    Ahora pasamos a lo importante. ¿Se acuerdan de aquel 6 de diciembre de 2015 donde le ganamos la Liguilla Pre-Libertadores a Independiente en el Cilindro y Luciano Lollo marcó uno de los tantos, posiblemente, más gritados de los últimos tiempos? Bueno, el viernes se cumplían 4 años de dicho momento y Banfield visitó al Vecino donde le ganó 1-0 con gol ¿de quién? Sí, del mismísimo Lollo, que no convertía desde hace muchísimo tiempo y estiró la crisis que viven los de al lado. Fue un deja vú.

    Otro que marcó fue Neri Cardozo. El volante, campeón 2019, marcó el segundo tanto de la victoria 2-0 de Defensa y Justicia sobre Godoy Cruz.

    Siguiendo en el plano local, tenemos que destacar al Rosario Central de Diego Martín Cocca que derrotó 1-0 a Boca en condición de local e igualó la línea de Racing en la tabla de posiciones. Allí, Miguel Barbieri fue titular y se consolidó como uno de los pilares del Canalla que está pasando por un gran momento en esta Superliga Argentina.

    Nos movemos al plano internacional donde Renzo Saravia tuvo su debut en las redes. El cordobés marcó el primer tanto de la goleada 3-0 del Porto sobre Casa Pia en el marco de la Copa Portugal. Renzo, quien estaba muy relegado en la consideración el director técnico, viene sumando minutos y ahora tuvo la gracia de marcar su primer gol con la camiseta del “Dragao”.

    Siguiendo en Europa, Lautaro Martínez cortó su racha goleadora ya que Inter empató sin goles ante Roma y se mantiene en la cima de la Serie A gracias a la derrota de la Juventus en manos de Lazio.

    Por último, en México tenemos tres finalistas ex Racing porque Monterrey y América van a disputar la final del Apertura con la presencia de Nicolás Sánchez en los Rayados y la de Andrés Ibargüen y Roger Martínez en Las Águilas.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply