La danza de nombres para suceder a Coudet

    La danza de nombres para suceder a Coudet

    La danza de nombres para suceder a Coudet sigue rodando. La respuesta de Jorge Sampaoli finalmente llegó a Avellaneda. A los encargados de buscar al sucesor de Eduardo Coudet se le empieza a dificultar la tarea para llegar al reemplazante.

    A principios de septiembre Euardo Coudet avisó que se iba de Racing y a partir de ese momento las actuaciones del campeón comenzaron a declinar. El equipo juega cada vez peor, es la realidad que se palpa en cada encuentro que disputa la Academia.

    Lo cierto es que el actual manager Diego Milito pensó en un nombre y ese era nada más, ni nada menos que el de Jorge Sampaoli, ex director técnico del seleccionado nacional y actual entrenador del Santos de Brasil.

    El propio Diego viajó hasta Brasil para acercarle la propuesta al D.T y este pidió tiempo hasta el día 9 de diciembre, día en el cuál finalizó el torneo de aquel país.

    Si bien Sampaoli estaba entusiasmado con el proyecto presentado por Diego, el tema económico comenzaba a tallar en el posible arribo del nacido en Casilda. Lo cierto es que en el día de hoy se conoció que el “pelado” pidió más tiempo para evaluar distintas propuestas, algo que Racing no tiene y por lo cuál decidió poner en el freezer la llegada de Jorge Sampaoli.

    El plan “B” tiene nombre y apellido y se trata de Diego Dabove, actual entrenador de Argentinos Juniors, un viejo conocido de la casa. Davobe fue entrenador de arqueros del Racing campeón que comandaba Diego Martín Cocca.

    El propio Dabove se encargo anoche de asegurar que será de su futuro. El entrenador confirmó que se siente a gusto en La Paternal, que cumplirá su contrato: “Tengo contrato por seis meses más, así que seguramente me quede en Argentinos. Estoy muy bien acá y seguramente mi representante se junte con (Cristian) Malaspina para renovar. Estoy enfocado y pensando en este club“, sentenció en Fox Sports.

    Quién asoma ahora en el horizonte es Sebastián Andrés Beccacece. El ex entrenador de Independiente es el nuevo apuntado por el Diego Milito. Actualmente se encuentra libre y no vería con malos ojos arribar a la Academia para tener una revancha en un club grande del fútbol argentino. Habrá que esperar los contactos en las próximas horas y como se encamina o no la llegada del ex Defensa y Justicia.

    Leave a Reply