Un traspié ante el líder

    Un traspié ante el líder

    En el Polideportivo Quinquela Martín, el futsal masculino de Academia se enfrentó nada más y nada menos que al líder Boca y si bien le jugó un primer tiempo de igual a igual, empató el encuentro tras ir 2 a 0 abajo, en el complemento el nerviosismo se hizo presente y Racing se quedó con las manos vacías tras caer 7 a 2.

    Desde el arranque fue el local quien tomó la iniciativa y a través de Andrés Gerargthy, que convirtió en dos ocasiones, puso el encuentro 2 a 0. Pese al golpe la Academia no decayó y antes de irse al complemento logró el empate gracias a la aparición de Lucas Capogrosso y Gerargthy en contra.

    En el complemento Boca golpeó rápido, el nerviosismo se hizo presente y aunque los de Avellaneda buscaron el gol se chocaron con un duro rival que aprovechó todo espacio para en los pies de Catardo, Alamiro Vaporaki, Farach, Santiago Basile y nuevamente Gerargthy sentenciar el 7 a 2.

    No hay tiempo para lamentarse, el torneo sigue y la próxima fecha, 20 del torneo, los de Sellanes deberán visitar a otro de los que pelean arriba, Barracas Central, que pospuso su partido ante San Lorenzo por la Copa Libertadores.

    Foto: Pasión Futsal

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

    Leave a Reply