Lisandro López -“Este momento lo soñé durante mucho tiempo”

    “Este momento lo soñé durante mucho tiempo”

    Lisandro López, capitán y emblema del Racing campeón, habló luego de los festejos por la coronación en la Superliga y soltó: “Esto para mí es un envión importante para seguir”. Sí, señores, hay Licha para rato.

    El capitán, el emblema, la bandera, el goleador, el ama, el motor, todo eso y más fue Lisandro López en este camino del Racing campeón de la Superliga Argentina 2018/19. Ahora con más tranquilidad habiendo pasado el grueso de los festejos tras el partido con Tigre, el delantero tuvo un mano a mano con 90 Minutos, programa de Fox Sports, y habló de todo lo que envolvió el campeonato.

    “Después del partido lloré por la adrenalina, por los nervios y la ansiedad. Si ahora tengo que hablar me voy a emocionar un poco. Todos los días veo cosas y se me caen algunas lágrimas”, dijo Lisandro dejando ver sus sentimientos al haber conseguido semejante logro con la camiseta de Racing algo por lo que viene peleando desde que llegó al club en 2016 y agregó: “Este momento lo soñé durante mucho tiempo. La emoción es muy grande. Es satisfacción y tranquilidad por haber logrado este objetivo”.

    En cuanto a los festejos que se vivieron en el Obelisco junto a 50 mil almas de hinchas de la Academia, comentó: “Ver a esa gente festejando va a ser un agradecimiento eterno por habernos hecho parte de ese festejo interminable. Es una locura gigante la de la gente de Racing”.

    También, se tomó un momento para hablar de la posible continuidad de Eduardo Coudet al frente del equipo: “Con el Chacho no he hablado todavía y no sé lo que puede pasar. Venimos hablando a lo largo del semestre, lo veo con ganas y convencido pero es un tipo que va a analizar todo lo que tenga que analizar y después veremos. El deseo de todos es que siga, pero él tiene la última palabra”, explicó.

    Si bien tiene contrato vigente hasta 2020, Licha dejó en claro que este título es una vuelta de cuerda importante para seguir un tiempo más: “Siempre digo que lo mental es lo que te lleva y te empuja. Esto es increíblemente importante y me va a dar fuerzas para seguir un poco más. Vamos a ver como está el físico, pero mentalmente estoy con más ganas que nunca”.

    Por otro lado, habló del cambio de mentalidad que sufrió Racing desde hace algunos años: “Desde hace años que el club cambió la mentalidad fatalista y fue con la llegada de Diego (Milito). Ahora la gente viene predispuesta de otra manera y los que llegamos después lo vivimos con más tranquilidad. Racing es un ejemplo como institución y es el momento de que el club tenga más logros deportivos”, esbozó.

    Además, se refirió a la situación particular de Ricardo Centurión y su deseo de que el Caco esté presente el domingo en el Cilindro: “Me gustaría que Centurión y los demás chicos que estuvieron en el primer semestre estén en los festejos del domingo”, comentó y cerró hablando del Chacho: “Tiene convicción en lo que hace, personalidad, siempre va al frente y tiene la locura de querer ganar siempre”.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply