Dura derrota del fútbol senior - La Comu de Racing Club - El senior perdió

    Dura derrota del fútbol senior

    Racing cayó 2 a 0 ante Camioneros por la segunda fecha del torneo que se disputó el domingo por la tarde en el predio Tita Mattiussi.

    Dos planteles que, desde los papeles dan mucho que hablar, pero en la cancha dan un gran espectáculo y en esta ocasión, cumplieron las expectativas. La academia llegó con una gran victoria ante Boca de visitante en la primera fecha del clausura. Por su parte, el rival, hizo lo mismo ante Plantese por 2-1.

    Desde el arranque, la visita fue más. Los primeros minutos aprovechó las bandas y algunas faltas de desconcentración de la defensa le brindó, por eso, a los quince ya estaba al frente 0-2. Ahí, cambió el panorama. Racing empezó a tener más la pelota y trató de romper la línea final, que no pudo y se fue al descanso abajo en el marcador.

    La segunda parte, fue más reñida, aunque la Acadé tuvo las más claras, como un tiro al travesaño de Liberman. Pero el verde estacionó su camión en el fondo y trató de frenar la ansiedad de descontar. El tiempo no dio para más, el resultado no se alteró y fue caída de Racing en su primera fecha de local en el clausura.

    Leave a Reply