El sueño máximo de Copetti y la chance de jugar con Lisandro

El sueño máximo de Copetti y la chance de jugar con Lisandro

El delantero de La Academia, Enzo Copetti, habló con los medios de comunicación, tanto nacional como partidario, y se refirió a su futuro: “Mi cabeza está en Racing y el club tiene la opción de compra, si alguien me quiere, van a tener que hablar con Racing”.

Enzo Copetti fue la gran revelación del semestre en Racing siendo un desconocido proveniente de la B Nacional y rápidamente se amoldo al ritmo de Primera División convirtiendo cinco goles en sus primeros once partidos. Ya de vacaciones, el ex Atlético Rafaela habló en TNT Sports donde habló sobre la final perdida, su actualidad, futuro y le agradeció a la gente por el cariño: “Agradezco el apoyo de la gente de Racing, ahora vamos a ir por todo”, avisó.

Mi cabeza está en Racing, yo tengo mi contrato con la opción de compra en Racing y el club decidirá que hacer conmigo, si River u otro club me quiere se van a tener que comunicar con el club”, señaló Copetti en TNT Sports tras los rumores de que Marcelo Gallardo lo tendría en carpeta para reforzar su plantel.

Pese a que Enzo siempre se manifestó hincha de River, se mostró tranquilo y con la cabeza puesta en La Acadé: “Estoy tranquilo, después se verá mi futuro en diciembre, que es cuando el club podrá hacer uso de la opción de compra”.

Pensando en el futuro y en su deseo máximo, el delantero de 25 años, expresó:Mi sueño máximo es jugar en la Selección, sé que tengo que seguir trabajando, tengo muchísimas cosas de aprender y después el destino decidirá”.

Por último, y cerrando el contacto con TNT Sports, le comentaron sobre la posibilidad de jugar junto a Lisandro López, quien podría regresar al club y señaló: “No me tocó conocer a Lisandro y si exista la posibilidad de que vuelta sería un orgullo jugar al lado de él porque es un ídolo de Racing.

Repasando lo que fue el desempeño del semestre, Copetti se mostró positivo y conforme con los resultados: “Creo que el semestre ha sido muy bueno porque competimos en los tres frentes, el próximo también trataremos de llegar lo más lejos posible”.

Además, resaltó el trabajo del cuerpo técnico que acompaña a Juan Antonio Pizzi: Siempre nos transmitieron confianza y son muy serios para trabajar”.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.

Leave a Reply