El pedido de Ricardo Centurión

    El pedido de Ricardo Centurión

    Ricardo Centurión volvió a escena con un llamativo pedido a través de su cuenta en Instagram, enterate de que se trata el posteo de Ricky y a quien va dirigido.

    Mucho se habló y se escribió sobre el episodio aquel en el monumental, en el cual el mediapunta empujó a Eduardo Coudet en el partido ante River por Copa Libertadores. La mala actitud de Centurión marcaría un antes y un después en la relación jugador – DT.

    Separado del plantel profesional y del selectivo por reiterados actos de indisciplina, Ricardo Centurión se entrena fuera de la institución junto al reconocido preparador físico Alejandro Kohan, todo esto supervisado por el club.

    El pedido de Ricardo Centurión  La Comu de Racing Club
    El pedido de Ricardo Centurión en su cuenta oficial

    Con varios sondeos desde México, el pedido de Luis Zubeldía para sumarlo a las filas granates y hasta la posibilidad de emigrar al fútbol chino, el jugador siempre da que hablar esta vez fue a través de un posteo en su cuenta de instagram, en donde se puede leer un pedido de clemencia dirigido nada más, ni nada menos que a Eduardo Coudet: “Ya fue, Chacho. Ya cumplí la condena”, la frase es acompañada de una foto suya en aparente tono reflexivo.

    La suerte de Ricardo Centurión ya está echada, Eduardo Coudet no lo quiere de vuelta en el equipo y el futuro del jugador es al día de hoy toda una incógnita.

    Leave a Reply