Eduardo Coudet renovación

    Eduardo Coudet, cerca de la renovación

    La continuidad de Eduardo Coudet al mando del equipo va tomando forma, en el día de ayer se conocieron detalles del acuerdo para que siga al frente de la Academia.

    La renovación del contrato sería por un año y medio, el vínculo se extendería hasta diciembre del 2020. La próxima semana Víctor Blanco se reuniría con el agente y amigo del técnico campeón, Christian Bragarnik, para pulir los detalles que restan.

    Es sabido que la renovación del contrato contempla entre otras cosas una suba importante en el salario del D.T. y también algunas exigencias en cuanto a refuerzos.

    El gran objetivo de Racing, a priori, es poder lograr un título en el plano internacional, algo que se le viene negando desde aquella recordada
    Supercopa Sudamericana, último logro del club en 1988.

    Para ello Eduardo Coudet pidió no solo jerarquía, también que no emigren dos de sus pilares, Leonardo Sigali y Matías Zaracho.

    Cuatro son los refuerzos que exige el “Chacho”, uno por línea para tener un equipo competitivo, de los mismos se desprenden los nombres de Damián Batallini de Argentinos Juniors, David Barbona de Atlético de Tucumán, Matías Rojas de Defensa y Justicia, Ángel González de Godoy Cruz.

    Leave a Reply