Brian Fernández "Le recomendaría a Centurión que venga conmigo"

    “Le recomendaría a Centurión que venga conmigo”

    Brian Fernández, delantero con pasado en Racing y con un gran presente en México, pasó por los micrófonos de Radio Mitre y le dejó un consejo a Ricardo Centurión.

    Alejado hace más de un año de la Argentina, y con una actualidad bien distinta Brian Fernández, se animó a hablar de todo.

    Las drogas lo habían puesto contra las cuerdas, su vida deportiva pendía de un hilo. Las malas juntas y los amigos del campeón lo llevaron por mal camino. La droga empezó a ser parte de su vida y tras varias sanciones por doping el jugador pidió ayuda y logró salir del infierno. “Estoy bien con mi adicción, con terapia y tratamiento. Estoy gambeteando muchísimas cosas”.

    La vida lejos de sus afectos no es fácil, Brian extraña y en quien más piensa es en su hija “Hace más de un año y medio que no veo a mi hija. La extraño un montón, con ella hablo todos los días”.

    Al ser consultado sobre la actualidad de Ricardo Centurión, el ex Racing no gambeteó la pregunta y hasta se animó a dejarle un consejo desde su experiencia personal “Le recomendaría a Centurión que venga conmigo, estar en México le haría bien. Irme del país fue muy importante para mí”.

    Para cerrar recordó su paso por Racing, en especial por la cúpula dirigencial “Siempre le reconozco a Víctor Blanco y Miguel Jiménez todo lo que hicieron por mí cuando estuve en Racing”.

    Leave a Reply