Racing cayó ante Bell y se despidió del Federal La Comu de Racing Club

    Racing cayó ante Bell y se despidió del Federal

    La serie entre Club Bell Ville y Racing Club se definió en Córdoba. La Academia perdió por 84-75 y terminó por el momento su participación en el Torneo Federal hasta la próxima temporada.

    En Córdoba los primeros dos juegos fueron a favor del albinegro. El primero ganó por 91-59 y el segundo se lo llevó por 88-73. En el segundo encuentro hubo incidentes, la delegación de La Academia fue agredida y luego el tribunal de disciplina sancionó a 3 jugadores del equipo de Avellaneda, que se habían acercado a ayudar a quienes estaban siendo agredidos.

    El conjunto de Intonio obtuvo una victoria por 70-60 en el primer partido de local, en donde no participaron, Caamaño, Zocchi y Barrionuevo, por dicha sanción. En el segundo encuentro en el Centro Deportivo, se reincorporaron los 3 jugadores y nuevamente Racing se llevó el triunfo en un partido muy peleado por 64-63, obligando con este resultado a un 5to juego para definir la serie en Córdoba.

    Nuevamente en el Polideportivo Tito Proietti, La Academia no pudo con Bell y cayó por 84-75. De esta manera el conjunto cordobés, cerró la serie 3-1 a su favor pasando a la siguiente ronda.

    El equipo de Intonio fue aplaudido por el público local, a pesar de todos los obstáculos, dio pelea y nunca se rindió, estuvo cerca de llevarse el partido, pero no le alcanzó y dio por finalizado su participación en el Torneo Federal hasta la siguiente fase. Ahora el plantel estará en receso, luego se analizará como estará conformado el plantel para lo que se viene.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Romina Plasencia

    Periodista Deportiva (ISEC). Amante del básquet. Lunes de 13 a 14 en ucuweb. #ExpedicionAlbiCeleste.

    Leave a Reply