“Fuimos justos campeones”

Eduardo Coudet, la cabeza del Racing campeón, habló tras la consagración de su equipo en Victoria y dijo: “Venimos sosteniendo el primer lugar desde la fecha cuatro y venimos jugando con la presión y responsabilidad. Ahora hay que disfrutar”.

Eduardo Coudet, entrenador de Racing, el cabecilla de toda esta campaña, habló tras la consagración de sus dirigidos y manifestó sensaciones al poder lograr su primer título oficial como entrenador en el fútbol argentino.

Estoy contento por el grupo. Fuimos justos campeones”, dijo el Chacho en un diálogo con Fox Sports y agregó: “Venimos sosteniendo el primer lugar desde la fecha cuatro y venimos jugando con la presión y responsabilidad. Ahora hay que disfrutar”.

Por otro lado, se lo dedicó a la gente de Racing y a su entorno: “Esto es para la gente de Racing que no pudo estar y para los seres queridos. Estoy feliz por mis jugadores, por la familia y por los amigos que sufren más que uno”, expresó el Chacho.

Por otro lado, destacó la labor de Defensa y Justicia a lo largo de este torneo peleando palmo a palmo con la Academia: “Felicitamos a Defensa que nos hizo mejores. Nunca dudé que iba a pelear hasta el final y es un gran mérito de ellos que se sostuvieron”, comentó y cerrando hablando de su continuidad: “Tenemos tiempo para hablar de eso. Ahora logramos algo bueno y con un final feliz”, cerró.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply